Forum
De orense van 3
de Vigo por ahora va 1 pero me parece que sin vuelta.
Ir buscandole un piso de alquiler barato por orense jajajajja, o dejale la caseta del perro Laur jajajjaa.
A ver si nos pagan la liquidacion y vamos para alla jajajaja
Que poquito falta y esto no se anima, Apu, Laur, Osito y yo, solo cuatro????. Vaya ejercito, Iba a llevar la bandera pero se va a quedar en un pin. Espero que Lupus al menos tambien nos vaya abriendo camino con el ligero.
Que poquito falta y esto no se anima, Apu, Laur, Osito y yo, solo cuatro????. Vaya ejercito, Iba a llevar la bandera pero se va a quedar en un pin. Espero que Lupus al menos tambien nos vaya abriendo camino con el ligero.
a mi se me complica algo, haber que pasa, de todas maneras el Lupus sale 3 dias antes por aquello que tiene que subir los puertos en 5 😛 😛
yo aun no lo tengo fijo.............casi que si..........pero por si acaso no digo nà . apuntado ya estoy , tengo el nº 3.
si salgo , lo harè el viernes , como muy tarde a las 6 de la mañana que quiero llegar a Segurilla sobre las 3 , y asi aprovecho la tarde alli .
como siempre..........llevarè la bandera gallega al viento 😀 😀 😀 😀
un saludo desde Moaña
ah!! y unos cuantos litros de aguardiente.............que si esta el lupus hay queimada 😉
ah!! y unos cuantos litros de aguardiente.............que si esta el lupus hay queimada 😉
lleva aguardiente, que a lo mejor lo tienes que echar un poco al ligero para que te suba alegre ;D ;D
Mi idea es salir el Viernes temprano para comer alli y regresar el Lunes por la mañana
No esperaba menos de ti jajajaja.
Un saludo.
Laureano
vas a ir tambien ?? yo aun tengo que cambiar la caja de cambios jejejej.
un saludo desde la costa
Que os Galegos non se animán!!!!!
De Ourense vamos dous ou tres:
1.- Luis
2.- Laur ????
3.- Apu
......
Como anda o resto do persoal?
Saúdos
o presupuesto non da para todo
Este ano sacrificamos o Iberico para ir a Marruecos.
de momento a menos que pase algo raro yo voy :
De Ourense vamos dous ou tres:
1.- Luis
2.- Laur ?
3.- Apu
de pontevedra :
1.- Lupus Galaico
y es una pena que no vayais , ya que el club necesita el apoyo de la màxima gente para que sea este Iberico sea un èxito
Pues yo imposible , aparte de que tengo boda el sabado, tengo el coche en boxes.....para la proxima..pasarlo bien.