Forum
YA TENGO APOYABRAZOS, AYUDA NAVEGADOR
EN PRIMER LUGAR QUISIERA SALUDAR A TODOS LOS FREELANDEROS YA QUE ES MI PRIMERA VISITA AL FORO Y ME PARECE GENIAL.
ME HE QUEDADO SORPRENDIDO CON TODAS LAS APORTACIONES Y EN ESPECIAL CON EL SR. GALLEGO, ERES UN CRACK.
TENGO UN FREELANDER 2 "s" DEL DICIEMBRE 2006 Y POR AHORA ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL.
EN ESTE TIEMPO SOLO LE HE MONTADO UNOS REPOSACABEZAS CON DVD PARA LOS NIÑOS PERO AHORA HA LLEGADO EL MOMENTO DE MONTAR ALGUNA COSA MÁS ( NO SON ORIGINALES LAND ROVER, SON SONY ).
QUISIERA INSTALAR EN EL HUECO DEL SALPICADERO DONDE VA EL NAVEGADOR DE ORIGEN ALGUN NAVEGADOR QUE NO SEA DE LA MARCA ALPINE QUE MONTA LAND ROVER, ALGUIEN ME PODRIA ACONSEJAR DE QUE MODELO MONTAR Y SOBRETODO QUE ENCAJARA PERFECTAMENTE EN EL HUECO.
PUESTOS A PEDIR, HE LEIDO POR AHI QUE LAS BARRAS DEL TECHO QUE MONTA LAND ROVER A PARTE DE QUE SON MUY CARAS SON FIJAS, ME ACONSEJAIS LAS THULE????????????????.
HASTA PRONTO Y UN SALUDO A TODOS.............
Hola no se si has visto esta web, yo estoy como tu buscando como loco algun navegador o sistema multimedia o carPc para poner en ese famoso hueco, lo mas que he visto ha sido esto.
me he escrito con el tio chino que lo vende y dice que esta buscando distribuidor en españa, es cuestion de tiempo. ya veremos lo que pasa, sobre todo por que la unidad es china.... aver quien es el primero que se la compra y la prueba, en principio tiene buena pinta.
Tiene pintas de que el distribuidor pueda ser http://tecnochin.com/, pero ya veremos.
Thule, en qualquier corte ingles las encuentras , faciles de montar y hay accesorios para acoplar.
Hola 7542, el navegador que yo tengo puesto fue un regalo del concesionario y es un navegador Sony de los modelos Nav-u, encajan perfectamente en el hueco sin necesidad de hacer adaptaciones (solo tienes que sacar un cable de alimentacion que tienes que poner por dentro del hueco para que no se vea) y tampoco tienes que quitar el soporte con la ventosa ya que al tener este hueco bastante profundidad encaja perfectamente, si quieres te mando fotos para que lo veas, en cuanto a las barras te aconsejo que mires en internet en los anuncios que tienes en esta misma pagina o en paginas inglesas que estan muy bien de precio, tines que comprar las barras longitudinales primero y luego las transversales pero de estas hay varios modelos dependiendo para el uso que le vayas a dar, pero me imagino que querras las normales.
Un saludo
Ah y si no te importa escribe en minusculas, las mayusculas parece que estas gritando . 😉
Gracias a todos por vuestra ayuda y perdonad por escribir en mayusculas, tenéis razón.
Pase por el concesionario Land Rover de Lérida y me han puesto precio a las barras del techo, como se pasan por ser originales :
- Barras longitudinales 356 euros; barras transversales 230 euros y un cofre de 450 litros ( 1600x960x410 ) por 471 euros, total más o menos, 1057 euros.
Las Thule que se adaptan perfectament al freelander 2 te salen por la mitad, vale la pena pensarselo.
Otra gente me ha aconsejado que meta la rejilla separadora en el maleto y así aprovechar más el espacio ( la original sale por unos 260 euros ) y que pase del cofre.
En foros britanicos he visto que la gente se monta el navegador SONY NV-U (146x88x20) pero se quejan de las actualizaciones, estoy hecho un lio.
De los chinos no me fio mucho, ........
Otra cosa, buscando por ebay he visto que un alemán ( dino-pino ) de la tienda armlehne shop vende un apoyabrazos para el free que tiene muy buena pinta, por unos 94 euros más 17 euros de envio, hay alguien que lo ha comprado.
xao, y un saludo para todos
Yo compre mi apoyabrazos en esta pagina y la verdad es que esta bastante bien y queda perfecto en el coche.
www.woodcompany.com
Lo que no me acuerdo es del precio, a ver si encuentro la factura.En cuanto a lo de las actualizaciones del nav-u es verdad que son un coñazo y tienes que pasar por caja, yo estoy en la tesitura de hacerlo pero estoy mirando a ver si puedo hacerlo de estranji, jeje.
Un saludo
Gracias por tu ayuda enanorojo, sólo una cuestión más, al colocar este apoyabrazos se anula la entrada auxiliar, sabes que pasa es que yo conecto el ipod por esta entrada y así me olvido de los cd,s.
La verdad es que tienen muy buena pinta estos apoyabrazos de la pàgina www.woodcompany.com.
Otra cosa, dónde actualizas tú navegador sony ( tienda virtual o física ),, gracias de antemano.
Un saludo
Hola de nuevo, la entrada auxiliar no se tapa, mejor te hago una fotos y ves como queda puesto ya que yo tambien uso esta entrada para el aux, manda huevos que la radio cd no lea mp3 los muy ....
En cuanto al navegador lo puedes hacer en su pagina web pagando claro... pero a ver si me pongo y lo puedo actualizar de otra manera... ya sabes 😉
Si me puedes hacer las fotos de como queda te lo agradeceria, cuando te vaya bien, no hay prisa, pero me alegra saber de que no se anula la entrada auxiliar, gracias.
Tienes mucha razón, un coche nuevo que no puedas leer mp3 es como si no tuviera aire acondicionado/climatizador, manda huevvvvvvvvvvvvos.
Pues si me monto el navegador sony me tocara pagar.
Xao y gracias por todo
ya he comprado por 111.50 euros el apoyabrazos que me dijiste enanorojo, gracias por todo, además mucha rapidez en el envio por UPS ( 4 dias ) desde Italia, y la calidad me ha sorprendido, muy buena, yo elegi el modelo black eco-leather, he quedado muy contento, lo aconsejo, ademas la instalación muy rapida, 1 minuto y encaja a la perfección.
gracias por todo
Tio perdona por no mandarte las fotos he estado liaillo, pero me alegro que te guste y hayan sido rapidos, lo que mas me sorprendio a mi aparte de lo bien que queda puesto es el pedazo de tornillo de amarre que tiene,jejeje.
La verdad es que queda muy bien y no desentona nada.
Un saludo
Te hare las fotos del navegador y te las envio, prometido 😉
Lo del tornillo es sorprendente, pero hace muy bien la función, estoy más que contento por solucionar este problema. Le doy mucha importancia al apoyabrazos ya que estoy muy acostumbrado a el ( en el curro llevo un nissan X-trail y lo echaba de menos), por cierto, es mejor el freelander2.
Las fotos del navegador mandamelas cuando te vaya bien, no te preocupes, no tengo prisa, y soy consciente que todos vamos muy liados con el curro y los niños.
gracias por todo y hasta pronto.
buenas compañeros podeis decirme como os habeis puesto en contacto con el vendedor que voy a adquirir uno, vosotros lo habeis comprado de cuero ¿es del mismo color de el cuero del freno de mano? gracias y saludos :occasion14:
Sr. Gaby, entra en la pagina www.woodcompany.com y elige el modelo que más te guste, esta en inglés o italiano, pero se entiende. Yo pague con la modalidad del paypal y en 4 dias tenia el producto en casa. Elegi el modelo eco black-leather o algo así. recuerda de elegir la opción de volante a la izquierda
xao