Forum
¿ ya empezamos?
hola que tal pues nada aqui estoy un poco preocupado. con mi free. vereis como he dicho ya mil veces estoy super contento con el . pero este finde semana he notado que estando el motor tanto en frio como en caliente en alguna ocasion el cuentarevoluciones en relinti oscila un poco la aguja. me explico: si su posicion son 900 revuluciones pues se vaja instantaneamente a 700 y vuelve a su posicion enseguida una vez en marcha el coche va perfectamente, solo lo hace parado. ¿os a pasado algo parecido? ¿puede ser que lo haga porque se conectan los ventiladores del radiador? gracias de antemano ok. un saludo.
p.d aaaaaa se me olvidava es un free sport td4.
Hola Itz: a mi me pasa lo mismo, y me he estado ilustrando por diferentes medios y a la unica conclusion a la que he llegado es que el motor de mi free esta demasiado mimado (TD 4 del 2.004).
Si es verdad que este finde lo he andado un poco mas alto de vueltas, y no se si es cosa mia o es que el coche ha estado mejor, el raleti clavado, con el clima puesto, quitado, la direccion girada, de todas las maneras en las que antes notaba las caidas del ralenti. En una pagina de las que mire si da una esplicacion del tema, habla del combustible que no se quema bien y que afecta al filtro de aire o algo parecido, no soy muy entendido en el tema.
A si es que mi conclusion es que le des caña a ese motor, que por otra parte esta preparado para mucha mas caña que la que le vamos a dar.
Sin mas saludos para todos los FREELEROSSSSSSSSS.
estoy totalmente deacuerdo con tigo tengo la virtud o desgracia de mimar demasiado mis vehiculos. pocas veces lo sobrepaso de 3000 revoluciones le cambio muy suave las marchas. le pongo los mejores productos y gasoil.
(diesel ultimeit) de B.P. EN FIN SI QUE TIENES RAZON DESDE QUE PUSE EL POST LE HE DADO ALGO MAS DE CAÑA (ESTIDANDO MARCHAS ECT.ECT.) Y LA VERDAD QUE NO LO A HECHO EN TODA LA SAMANA YA. ENFIN SERA QUE LES VA (EL SADO) A ESTOS COCHES JEJJEJEJEJEJEJE. BUENO PILOTRON ESPERO LEERTE MAS POR AQUI OK. YA QUE AS SIDO EL UNICO QUE ME A CONTESTADO DESPUES DE CIENTO DE VISITAS. UN SALUDO SOCIO.

Ok Itz, por aqui andare.
De todas maneras puse el mismo comentario en otros foros y en alguno me han dicho lo mismo, que le de un poco mas de gas, y si encuentro la pagina donde esplica lo de los gases y el combustible que no se ha quemado etc. etc. la pongo aqui para quien la quiera mirar.
Otra cosa, yo soy de Andoain, cerca de Donosti, y tu ¿de donde eres?. Eso de Itz me suena que no es de muy lejos.
Saludos FREELEROOOOOOOOOOOOOOO 😀 😛 
QUE TAL PILOTRON. OYE CONFIRMADO ASTA LA FECHA NO LO A BUENTO A HACER. YO SOY DE VALENCIA ASI QUE YA SABES SI ALGUN DIA TE DEJAS CAER POR AQUI QUE SEPAS QUE TIENES UNAS CERVECITAS PAGADAS. OK. JEJEEJE Y LO DE MI NICK. (LTZ) ES PORQUE ESTOY METIDO TAMBIEN EN EL MUNDILLO DEL QUAD (ESAS MOTOS DE 4 RUEDAS) JEJEJE Y MI QUAD ES UN SUZUKI (LTZ) DE HAY ESTO

OK Ltz, no me lo digas dos veces que me planto en Valencia cuando menos te lo esperas, pero con todo el equipo, mi mujer y las dos niñas.
Sigo buscando lo de la pagina de la esplicacion de los gases y todo eso. Te lo mandare.
Saludosssssssssssssssssssssss 😛 😛 😛