Avisos
Vaciar todo

viscoso

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
994 Visitas
 nof
(@nof)
Respuestas: 65
Topic starter  

como alguno ya sabeis tengo el viscoso con pricipio de parkinson, me gustaria intentar cambiarlo yo o arreglar uno q este averiado, (sin q esten los discos soldados, claro), pero de momento anda y no quiero ir 4x2. por eso me gustaria q si alguno guarda el q le quito por averia y no le importa desprenderse de el, q me lo comunique para intentar hacerle yo la reparacion y ponerselo al mio, y si sale bien yo tambien donaria el mio a la ciencia, junto con el diario de abordo de como lo hice para q otro usuario se beneficie y no tenga q pagar los 800 napos q te cobran en la casa. la crisis es la crisis, gracias

(@norteño)
Respuestas: 110

Hola nof.

el mio me lo reparo un chico de sevilla por 150€, no es el primero que repara, creo que ya lleva unos cuantos y al parecer quedan bastante bien, el mio lo motare la semana que viene.

En cuando a 4x2, yo voy así y la verdad es que en carretera va mejor, callejea mejor, gira mas, va mas suelto.....pero no te metas en el campo que se queda enseguida.

ResponderCitar
 nof
(@nof)
Topic starter  

yo he estado mucho tiempo en 4x2 el caso es q hago mucho monte, le arme las grabber at y aun asi falta traccion, pero la cambiar las ruedas ganó viscoso al no tener q absorver diferencias salvo en curvas. el problema es ese q ahora q es cuando empieza la nieve no puedo estar sin el 4x4 y queria arreglar uno y cuando esturviera listo cambiarlo en el mismo dia y a funcionar. hay uno en granada q te da uno de intercambio por 190 euros pero el tema es q hay q desmontar,enviar y a la vuelta de correo te manda el otro, a lo mejor hay q balancearlo antes de ponerlo y contrapesarlo, y la otra opcion es hacerlo insitu con el cardan montado hacerle un agujero y ponerle una rosca para tapon, y luego ponerle un contrapeso, pero como no salga bien te has quedado sin traccion. por eso no me atrevo  a hacer nada. a ver si me paso por algun desguace a ver si tienen alguno aceptable y le hago la prueba del torquimetro.saludos

ResponderCitar
(@miolla4x4)
Respuestas: 1304

Puuuuf....

Estaba leyendo,y pensaba que iba sobre viscosos pero del ventilador,y cuando he leido que por culpa del viscoso ibas en 4x2,ya me quedado atontado perdido......

Ahora que lo e leido entero,veo que va de viscosos,pero de diferenciales,no??

esque el titulo da a engaño.....jejejeee

ResponderCitar
 nof
(@nof)
Topic starter  

eh..norteño, el de sevilla, un fenomeno, ya te digo q ahora parece nuevo, como dobla, 150 pavos contra los 800 +mano de obra de la casa. q alegria de coche, si parece q me sonrie y me da las gracias....jaja

ResponderCitar
(@norteño)
Respuestas: 110

Hola nof,

me alegro que te haya ido bien la reparacion del viscoso, le verdad es que se nota un montón, yo este fin de semana he estado en cazorla y me he metido en zonas de mucho barro, y el viscoso a hecho su funcion perfectamente, y había mucho barro!!!

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: