Forum
Freelander 1 problema con pitidos al abrir la puerta!!!
Hos hago esta pregunta pues nunca me ha pasado,,, desde que compré de 2nda mano mi Free 1.8 del 99, cuando abría la puerta con el mando, al abrirla emitía unos pitidos bip, bip, bip,,, durante unos segundos. Así durante unos meses, no le dí importancia pués nunca había tenido un LR y le dí el significado de que símplemente al entrar dentro pués debía emitir dicho sonido.
Bueno, un día le doy al mando y el coche no se abre!!! Por mucho que le daba al mando, nada de nada. Abrí con la llave y no arrancaba!!! Imaginar la cara que se me puso, ya me veía con algo gordo a reparar. Se me acerca un Sr. y me dice:
-Tu coche tiene transponder o algo así,,, se le ha agotado la pila, cambiala por otra y problema solucionado.
Efectivamente, como eso me pasó en una gasolinera, compré una pila. La cambié y abrió a la 1era y arrancó a la 1era.
Pero desde entonces ya no emite ese pitido,,, es normal, se a roto algo??? El coche arranca normalmente, símplemente que me tiene mosca el tema de que ese no "pitido" sea fallo de alarma o lo que sea.
Sacarme de dudas por favor.
Gracias.
Alguien me puede decir si es o no normal. Hos ha pasado a vosotros?
Gracias.
Hola Osaka, por lo que yo se el pitido te indicaba que no te quedaban pilas en el mandoa distancia/transponder. Al poner una pila nueva ya no tienes bajo el voltaje de la pila y no debe de avisar con el bip.
Correcto!! El pitido te avisa de que el mando empieza a tener baja la pila... no me esperaba esto de ti Osaka, jejeje....
Saludos!
Jajajajajaja ZigZag, nunca me había pasado y no tenía ni idea ;D ;D ;D yo solo le hago las revisiones como dios manda (por cierto tube que arreglar el viscoso y me he gastado el presupuesto que tenía para el cabestrante) al menos le puse antes las gomas "gordas"). Y como soy anti ayudas electrónicas,,, pués nunca me puse a leer el tema, tu dame un cacho de hierro con una buena reductora y soy el tío más feliz del mundo. El año que hemos entrado si me lo puedo permitir me hago con un defender antiguo que venden a muy buen precio en ERG4x4 ;D ;D ;D y a rallarlo en el monte, aunque el Free me ha dado muchas sorpresas donde bichos "gordos" casi no han podido, eso sí 2 cambios de embrague, jajajajajajaja.
Gracias por sacarme de esta duda "tonta" me gustaba el piiiiiip piiiiiip. >:(
jejejeje acabo de cambiar la pila al mando.
Y yo que llevo meses entrando al coche , oyendo el pitido, y que pensaba que coche más agradecido que me pita dandome la bienvenida ejejejejeejej como cuando un perro mueve el rabo cuando ve al dueño...jejeejeje
Y como siempre , estas cosas de quedarse sin pilas y demás , pasan en los sitios mas lejanos y abandonados .....ya sabesis , la ley de Murphy..
saludos