Forum
Vibraciones
Hola a tod@s,
tengo dos problemas con un Free TD4 del 2001,
andando sobre las 2.000 rpm el motor da unos leves tirones, mas que tirones es como si se quedara ahí sin querer subir de vueltas. Si le aprietas el motor sube de vueltas y el coche acelera bien, el fallo desaparece, solo es si circulas "a punta de gas" en torno a 2000rpm.
Tambien en vacio pones el motor a 2000rpm y escuchas que el giro no es regular, como cuando un coche antiguo (de gasolina, claro) tenía el carburador carburador sucio.
El otro tema es una vibración en la palanca de cambios al acelerar. La palanca intenta describir círculos cuando aceleras en marchas cortas.
Por donde empiezo a mirar?
Gracias por vuestros sabios consejos que seguro me ayudaran mas que los mecanicoscambiapiezas.
Hoy he desmontado el arbol de transmisión y el coche sigue igual, la palanca de cambio vibra mucho en aceleración. Los soportes de motor se ven (a simple vista) bien.
Nadie sabe que puedo mirar?
Un saludo.
rmc que tal?.
mi consejo,es que se lo expongas al compañero Gallego...seguro que te dara alguna respuesta...
Lo de los tirones,yo desde mi punto de vista particular...¿inyectores?....pero no es fiable...preguntale a gallego ...veras
saludos