Disminucion rendimi...

Avisos
Vaciar todo

Disminucion rendimiento del motor F2 2011

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,219 Visitas
 gary
(@gary)
Respuestas: 5
Topic starter  

Buenas me presento tengo un F2 de 190 cv automatico desde enero con 8.000 km y hasta la fecha sin ningún problema , hoy se me ha encendido el testigo del motor en amarillo y me indica disminucion del rendimiento del motor, a alguien le ha pasado esto? gracias por la ayuda y un saludo a todos

Por cierto descubrí este foro cuando buscaba información para la compra y ahora estoy enganchado

(@burkatlr3)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1088

seguramente sera un fallo de reprogramcion o un problema en el haldelx del diferencial trasero,pero si enchufar el sdd no se...llevalo y te diran el que....

creo que todos nos ha pasado mas o menos lo mismo....llegas te metes aqui alla...y a la que te das cuentas estas viciado!!!jejej un saludo

ResponderCitar
 gary
(@gary)
Topic starter  

Muchas gracias ya os contare de que se trata

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

Pasate o llama al concesionario, que hace unos dias pase por el conce y me dijeron que para el automático hay una campaña que le tienen que reprogramar no se que historia, no me entere bien porque el mio es manual.

un saludo!

ResponderCitar
(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Buenos dias. A mi vecino se le encendio dicho aviso y le dijeron que era por el filtro
antiparticulas que no se regeneraba. Para que se regenere le.dijeron que deeria hacer
unos 50kms a unos 120kms/h...pero vete a esa velocidad con el dichoso Pere Navarro al acecho....

ResponderCitar
 gary
(@gary)
Topic starter  

Al final un sensor había saltado por la obstrucción de un manguito, parece ser que esta programada una campana para solucionarlo

El concesionario divento de olias (toledo)un 10 me lo han realizado en el momento y con gran amabilidad

Lo de la garantía es otra historia como yo vivo en Madrid me decían que lo llevaban a un concesionario de aquí aunque hoy es fiesta

Yo quería llevarlo donde lo compre a 40 km de mi domicilio de Getafe al final no lo han llevado, creo que seria lógico que lo llevasen donde lo has comprado mas cuando la diferencia de km de un concesionario a otro son 25 km

ResponderCitar
Compartir: