Ventana trasera/mal...

Avisos
Vaciar todo

Ventana trasera/maletero

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
617 Visitas
(@guille_td4)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2
Topic starter  

Buenos dias tengo un problemilla con la ventana trasera, hoy he dejado el coche cerrado oara ir a currar, todas las ventanas subidas con la alarma puesta, bueno pues salgo y me encuentro la ventana de atras bajada entera, menos mal que a nadie le ha dado por meter mano porque tenia muchas herramientas. Me gustaria saber si hay alguna solucion para la ventana, he visto que dan muchos problemas, asique os agradezco cualquier consejo. Gracias compañeros

(@darkman)
Respuestas: 12

¿Le has quitado la bateria en algún momento? Puede que se haya descalibrado, deja el boton de la ventanilla trasera pulsado un rato una vez llegue hasta arriba, y deberia de calibrarse, si sigues teniendo el problema, hay otras formas de calibrar.

Un saludo

ResponderCitar
(@payto)
Respuestas: 44

Respondido por: @guille_td4

Buenos dias tengo un problemilla con la ventana trasera, hoy he dejado el coche cerrado oara ir a currar, todas las ventanas subidas con la alarma puesta, bueno pues salgo y me encuentro la ventana de atras bajada entera, menos mal que a nadie le ha dado por meter mano porque tenia muchas herramientas. Me gustaria saber si hay alguna solucion para la ventana, he visto que dan muchos problemas, asique os agradezco cualquier consejo. Gracias compañeros

Buenos días,  se que hace tiempo de este mensaje pero a ver si me puedes ayudar,  la ventana trasera del mío no sube solo cuando le da la gana,  he revisado conectores pero algo seguro que se me escapa no sé si sabrás por donde puedo seguir. Gracias de antemano 

ResponderCitar
(@payto)
Respuestas: 44

Hola,  se que hace tiempo pero el problema era la cerradura del portón así que solucionado,  gracias 

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7487

Pues gracias, la información siempre es positiva, aunque tarde un rato.

ResponderCitar
Compartir: