Forum
Varios
Hola a todos.
Como he explicado en el apartado de presentaciones soy todo un mar de dudas. Llevo dos dias leyendo post referente a la caja transfer y al viscoso ya que el coche que he comprado tiene mal al menos el transfer. Cuando empiece a desmontar ya vere como esta el viscoso, aunque muxo me temo que debe estar mal.
Yo entiendo que los veteranos de este foro, cuando oigan la palabra transfer o viscoso, diram......otro pesaito mas con el mismo tema, pero debeis entender que de momento para nosotros, para mi es mi principal preocupacion.
Estoy haciendo gestiones a traves de un repuesto de un cuñado para conseguir una caja de esas de intercambio, ya reparada, lo que no se es si el viscoso lo reparara la misma gente o no.
Por otro lado me gustaria comentaros otro problemilla que le noto al coche y es que tiene demasiada holgura la palanca del cambio, eso es asi? o lleva algun casquillo para poder repararlo?
Otra cosilla que le pasa es que la cerradura del lado derecho cierra bien con el mando, pero no abre, hay que abrisla a mano desde dentro. Teneis idea de que puede ser?
Bueno, se me a olvidado deciros que mi coche es un serie 1, año 2000, motor DI, no se con cuantos caballos exactamente ya que lo que pone en la documentacion no lo entiendo. Lo compre en Madrid ayer con el transfer roto.
Otra cosilla que os queria preguntar es si sabeis exactamente las referencias de los filtros, para no equivocarme al comprarlos y si sabeis donde puedo comprar el reloj de hora que no funciona. Yo tuve un rover 25 y tambien se lo tuve que cambiar, pero no se si seran los mismos relojes.
Pues nada creo que de momento eso es todo. pediros disculpas de antemano por el tocho que os he metido y espero que sigamos en contacto por mucho tiempo, aunque si es posible sin averias.
Un saludo
Y de toooodas esas cosas que preguntas aquí... creo que solo te puedo decir que si es del 2000 tiene sus 97 caballitos y que lo de la cerradura (supongo que lo sabrás, pero por si acaso...) si le das una vez al boton abre la puerta del conductor y dos abre el resto ;). Si dandole dos veces no abre... no tengo nidea.
para los repuestos cualquier tienda de repuestos con la ficha técnica debiera de darte los correctos.
por el tema del reloj, habla con anglorecambios que seguro que sabe cual es (tb los filtros)
con respecto a la puerta del copiloto, te iba a decir lo mismo que anakon, prueba eso del doble pulsación.
de las holguras ni idea..... pero holguras con respecto a un turismo tuyo???? entran bien las marchas o cuesta? se salen solas????
de todas maneras ya que vas a desmontar la trnasfer mira la caja de cambios, ahora bien cambiarles los casquillos creo que es un poco complicado.
saludos