Forum
consejo compra
Buenas amigos, me podrias aconsejar sobre posible compra de un free 2.0 del 2. O03 motor bmw con 170.000 km gracias de nuevo un saludo
Hola amigos ya tengo el free, cundo pueda colgare fotos, todavia no me lo creo
Hola Manu,
enhorabuena pro la compra! el estado del coche dependerá del cuidado que haya tenido, si ha dormido en garaje, si se le han hecho las revisiones oportunas en el debido momento... el mio lo llevo al concesionario en cada revisión (le cambian el filtro de recirculación de Gases del carter, cosa que no hacen en otros talleres) y bueno, en general conocen bien el coche.
Para que te hagas una idea el mio tiene (casi) 300.000Km, y como incidencias reseñables en estos 9 años que tiene el cambio de los inyectores que estaban fuera de rango (echaba mucho humo) y cosas típicas de desgaste como el embrague, y el motor de arranque que empezó a da problemas, pero vamos, que tienes coche para rato...
buenas noches mjuane gracias por contesrtar, la verdad es que despues de cambiar neusy filtros y. aceite el free a cambiado bastante, prometia estar muy cuidado pues su dueño hera mecanico de la lr, pero despues de realizar lo antes mencionado personalmente por mi , no te fies nunca de nadie, doy fe gracias