Forum
Vacio al quitar tapon en deposito de combustible
Hola chicos, habeis notado alguno que os haga vacio el deposito del gasoil?. Al quitar el tapon noto como chupa aire,cosa que en ningun otro coche me habia pasado. Sabeis a que se debe?
Saludos
Yo también lo he notado, no sé a qué se puede deber pero tampoco le doy importancia.
No se en el Freelander, pero eso me pasó en dos Suzukis y acabé teniendo problemas. En mi caso el motivo fue que se obturó el respiradero del depósito (es lo que tienen los barrizales, je, je).
Lo que les terminó pasando es que cuando llevaban mucho tiempo rodando la bomba empezaba a tener problemas para enviar el combustible al motor y el coche rateaba hasta pararse.
Hola, yo tengo un Free 2 del 2011 y también me hace lo mismo. La verdad que nunca le he dado importancia ya que me lo hace desde el principio.
Saludos.
Mi miedo es que con eltiempo ala bomba le cueste sacar combustible o que se queme del esfuerzo. Per parece que va bien.
Creo que le pasa a todos los free, al mío del 2011 también le pasa. Yo por si acaso nunca dejo el depósito a menos de un cuarto. Si tuviera una pequeña válvula en la tapa del depósito seria la solución, pues así no sufriría la bomba del depósito.