Forum
INSTALAR EMISORA 27MHZ FREELANDER 2
Hola, como ahora el uso de las emisoras de 27mhz es libre, no hay que pagar la famosa licencia, he decidido desempolvar la emisora. me gustaria montarsela a mi free 2. Agradeceria algunas ideas de donde instalarla para que no se vea demasiado o alguna foto de donde la llevais instalada. gracias
Hola,
La verdad es que de un tiempo a esta parte los socios del club han ido dejando los Free 2 para "andar de bonito" y se han pasado a Disco, Range o Defe... o al lado oscuro >:(
Una idea muy buena de algunos que la pusieron en su día era ponerle tiras de velcro adhesivo a la emisora y pegarla en la separación entre conductor y acompañante. Hay sitio para no tocar con las piernas.
Saludos!
Motorola, aunque no tieneque ver con el tema, podrias decirmeque radio tenias antes de montar la kenwood en el free y si te siguen funcionando los mandos del volante? Y el telefono?
Hola Vonkroloc.
La radio que tenía antes era la de serie, antes de nada la desmonté para ver si era por fibra o cable normales. En mi caso que no lleva amplificador externo, era de cable normal.
![]()
Referente a los mandos del volante, dependiendo de la marca de radio que vayas a montar, hay unos interface para que te funcionen. Como yo no tenía claro si la kenwood que monté me iba a cubrir mis necesidades, no compré el interface pero ahora que ya estoy seguro que voy a seguir con ella, tengo en proyecto el ponerlo. (75€)
Cualquier duda ya me dices.
saludos.
Que suerte la mia es de fibra, y no creo ni que se pueda cambiar la radio. En fin ajo....