Forum
uffffff.......rotura del bombin de embrague
Uffffff......se me jodió el puente ,ayer me dejo tirado el free, se quedo sin embrague, me acaban de llamar del taller y me dicen que ya que lo abren es mejor cambiar también el embrague, ya que con 220.000 km. no lo he cambiado nunca y seguro que esta tocado también......uffffffff me lo han presupuestado todo en 770 € :-[ :-[ es la primera avería gorda que tengo con el.
Me dice el mecanino que tiene mucha mano de obra cambiar el bombin.
Jodido, jodido, jodido, me he quedado....... :'(
Un saludo.
Joer vaya p*tada...
De todas maneras, 770 € por el bombín + embrague + mano de obra... me parece bueno precio, comparado con los 850 que pagué yo por el embrague + mano de obra hace 2 años en el conce oficial.
Con 220mil km, está amortizado de coj***** !!! ;D
Uffffff......se me jodió el puente ,ayer me dejo tirado el free, se quedo sin embrague, me acaban de llamar del taller y me dicen que ya que lo abren es mejor cambiar también el embrague, ya que con 220.000 km. no lo he cambiado nunca y seguro que esta tocado también......uffffffff me lo han presupuestado todo en 770 € :-[ :-[ es la primera avería gorda que tengo con el.
Me dice el mecanino que tiene mucha mano de obra cambiar el bombin.
Jodido, jodido, jodido, me he quedado....... :'(
Un saludo.
¿que free tienes?
A mi embrague me salió por unos 1000, y luego me toco bomba que fueron otros 300. Te hablo de un td4 sport de 2005...
No me parece mal precio, visto lo visto...
Saludos!
walterfree,
tengo un freelander td4 del 2001, por?
Saludos
porque no es lo mismo opinar de un embrague de TD4 que de TDI
Bueno, pues despues de recogerlo del taller el viernes pasado, mi sensación era que no iba bien el coche, se lo comente al mecanico de que tenia muy pero que muy poco pedal de embrague, apenas levantas un pelin el pie del embrague y te pega el tiron....no tiene nada de recorrido el embrague, y lo peor de todo es que al dia siguiente el sabado, el cambio iba muy duro, incluso problemas para meter primera...... ???
Hoy lo vuelvo a llevar al mecanico.... ???
Tiene pinta de que sea la bomba norteño... si ya te han hecho embrague no hay mas cosas. A mi me pasó exáctamente lo mismo: Primero embrague, luego el pedal seguía con poco recorrido, y finalmente cambiando la bomba el coche quedó bien. Me da mucha rabia porque nunca sabré si el embrague estaba mal de verdad o hubiera bastado con hacer solo la bomba.
Suerte!
A mi el bombin de embraue me salio por unos 300 eurotes que se me rompio a unos 240.000 km y el embrague se me fue a los 275.000km y me salio por unos 650 euros.
Yo diria que el embrague duro bastante, mucos coches se les jode a los 100.000 y pico, en definitiva ¡¡Tenemos un buen coche!!
Un saludo..
A mi me cogio aire el circuito,y no me hacia presion,como si no llevara embrague,me lo purgaron,y de lujo,...de todas formas tenemos que mirar por donde lo cogio,porque ya son 2 veces.
saludos a todossss