Avisos
Vaciar todo

cadenas nieve

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,014 Visitas
(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48
Topic starter  

Hola que tal:

Me gustaria que me orientaseis sobre que cadenas compro a mi freelander 2, textiles, metalicas o unas "mixtas" que he visto por ahi.

Mis neumaticos son los que trae de casa, osea, 235/65/r17 m+s; Lo cual, por otra parte, no se si será necesario comprarle nada, ya que me meteré en nieve en Sierra nevada, pero normalmente ya habrá pasado el quitanieves.. pero por si acaso nieva demasiado no quiero quedarme tirado.

Espero vuestras opiniones, y experiencias.

por cierto, en la casa Land rover me venden las originales a un precio desorbitado: 550 euros

atte. David

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Las ruedas originales del Free 2 no son demasiado efectivas en nieve, teniendo el problema de que son muy anchas. Recuerdo haber salido alguna vez con mi Free 1 (con unas AT) y Abejorro con su Free 2 con las de serie y que el segundo quedase atrapado, sin poder arrancar, patinando cuesta arriba... pero te hablo de mucha nieve (no se veia el camino), el mio sin problemas.

Fué poner unas cadenas de esas textiles en las delanteras y tirar sin problemas el resto de la ruta. Creo que me dijo que unos 80 €.

No obstante, reitero, fuimos a buscarla y a pisarla virgen... creo que entre el 4x4 y el Terrain response, con las originales será muy raro que tengas problemas en carretera.

Saludos!

(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48
Topic starter  

Muchas gracias por tus comentarios! Sin lugar a dudas, creo que me inclinaré a comprar textiles, o esas mixtas que he visto.

un saludo

atte. David

ResponderCitar
Compartir: