Forum
Manguitos silicona para td4 (2004)
Hola companeros!
¿Alguien me puede indicar donde adquirir el juego de manguitos del intercooler y la admision? Tan solo los encuentro en ebay.uk y no se que tal saldran en relacion con los de la casa...
¿Merece la pena ponerlos de silicona?
Por lo que e leido en otros hilos pueden ser causa de bajar el rendimiento del motor si estan rajados,pero por mas que los e revisado aparentemente no veo ninguna fisura, aunque si estan muy blandos y tienen muy marcada la abrazadera de sujeccion. Tal vez ahi tengan algun poro y por eso deseo cambiarlos.
Ya no se que revisar y me sigue dando fallo al acelerar cuando le da la gana.
Tambien e pensado en desmontar y limpiar el turbo por si la carbonilla hubiese taponado algun alabe del mismo.....¿alguien tiene algun brico o tutorial sobre ello?
Un saludo y gracias!
Referente a los tubos de silicona, se dice que dilatan menos y por lo tanto aprobechan mejor el aire soplado, del turbo.
😉
Contacta con los patrocinadores del Club, veras como te aconsejan lo mejor y por experiencia.
Gracias Matavacas. Seguire tu indicacion.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hola!
Yo los compré en VENAIR. Son de Barcelona.
Aquí ya hablamos de esto.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48322.msg432880#msg432880
Les dí las medidas y listo. No tengo comisión 😉
Disculpad pero ya no me conecto tanto como me gustaría.
Gracias de nuevo! Por cuanto te salieron? Si no es mucha indiscrección.....los tengo vistos en torno a los 80-90 euros en ebay (de silicona) y ya vienen a su medida.....