trompicones en mi f...

Avisos
Vaciar todo

trompicones en mi free al soltar embrague

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
731 Visitas
(@rokero)
Respuestas: 3
Topic starter  

hola a todos,soy nuevo en este foro y felicitaros por el gran trabajo que haceis con vuestras respuestas y consejos.
tengo un free td4 del 2005 y haber si alguien me contesta sobre el problema que me pasa .Cuando meto 1ª, al ir soltando embrague me da unos trompicones y cuando ya esta en marcha desaparece, esto tambien lo hace con la marcha atras.
saludos muy cordiales

(@moway2xx)
Respuestas: 110

Hola muy buenas.

A mi me pasó exactamente lo mismo con el mío al poco tiempo de comprarlo. El problema fue que estaba deformado el disco del embrague, y en el punto de fricción en 1ª o marcha atrás daba tirones que desaparecían en marcha. Miralo porque va a peor y termina por ocurrir en marcha.

Me lo arreglaron en garantía, pero la solución es cambiar el disco del embrague.

Salu2 y suerte

(@holin)
Respuestas: 734

Hola, a mi me ocurre de vez en cuando al tirar mucho de embrague con remolque y hacer maniobras y tal. Metele una "rectificada" con la 4a velocidad y freno de mano, lo subes a 2000RPM y sueltas el embrague suavemente unos 3 segundos, hazlo un par de vezes y se le marcha la tonteria por unos meses. Por el poco embrague que desgastas vale la pena eliminar dicha molestia.

Un saludo!!

ResponderCitar
Compartir: