NECESITO CONSEJO SO...

Avisos
Vaciar todo

NECESITO CONSEJO SOBRE COMPRA, un cablecito po fa vó...

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
709 Visitas
(@soyfenomeno)
Respuestas: 2
Topic starter  

buenas noches, antes de nada presentarme desde Badajoz.

Mi cuestion es la siguiente: voy a comprar un freelander y tengo dos opciones una gasolina y otra diesel, ambos coches son del 1999, precios similares mil euros arriba o abajo.  El gasolina es el 1.8 Hardback(creo que es el primero que salio con 120 C.V) y el segundo es un diesel con motor BMW de 140 Cv.

El gasolina hay que cambiarle la correa de la distribucion y hacerle revision y el diesel tiene revision recien hecha con distribucion incluida.

Mi utlidad va a ser poca,entre 5000 y 7000 Km año como mucho.Quiero el coche para ir al campo los fines de semana(50 Km de carretera y 5 de caminos) y algun que otro desplazamiento en ciudad(poco por que tengo otro coche familiar y una moto) y puede que dos o tres viajes al año de 350KM.

En conclusion vosotros que comprariais, en funcion de experiencia de averias, consumo, mantenimiento, etc...??

Saludos y gracias de antemano.

(@freegalicia)
Respuestas: 18

hola amigo de badajoz, te dare mi opinion que como sabes no es vinculante..Año 1999, supongo que el diesel sera un TD4, aunque ojo, si no es TD4, será el modelo de noventa y pocos caballos, con motor rover,indestructible pero ...no anda nada de nada. si es el TD4, cosa poco probable por el año, tiene 112 cv, anda bien, pero es muy pejiguero, motor bmw si, pero 112 cv, cambia la alimentación respecto al bmw entre otras cosas, el de gasolina, ojo a los consumos que serán de unos 15 litros de media, conduciendo en autovia, y poco mas en ciudad, yo no lo compraria pues el coche pesa 1600 kg y necesita par , y si cualquiera de los diesel no es precisamente un portento en ello el de gasolina menos, yo el que tengo TD4 2002, va bien, viaja mucho, pero prepara al año unos 600 eurines en cositas, embrague, hidraulicos embrague y dirección, alimentación valvula egr, etc,etc.

un abrazo amigo

Compartir: