traqueteo en la rue...

Avisos
Vaciar todo

traqueteo en la rueda delantera izquierda

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
974 Visitas
(@norteño)
Respuestas: 110
Topic starter  

Muy buenas a todos lo foreros,

Hacia muuuucho tiempo que no entraba por aquí, la verdad  es que mi free del 2001 td4 con 220.000 km no se queja, va de lujo.

Lo unico que ya le voy notando es un traqueteto en la rueda delantera izquierda cuando bacheo, y tambien un clonc!! fuerte cuando doblo el volante a izquierdas y casi parado y pisando algun bachecito.

Si alguien es tan amable y me puede orientar de este ruido, se lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo.

(@californiagym)
Respuestas: 293

Seguramente una rotula...  ???

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hacia muuuucho tiempo que no entraba por aquí, la verdad  es que mi free del 2001 td4 con 220.000 km no se queja, va de lujo.

Lo unico que ya le voy notando es un traqueteto en la rueda delantera izquierda cuando bacheo, y tambien un clonc!! fuerte cuando doblo el volante a izquierdas y casi parado y pisando algun bachecito.

Si alguien es tan amable y me puede orientar de este ruido, se lo agradecería enormemente.

Un cordial saludo.

puede ser cazoleta o grapodina del amortiguaor.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Un cordial saludo.

puede ser cazoleta o grapodina del amortiguaor.

A mi me pasó y creo que es lo mismo que dice Walter. Lo que suena es el muelle  al girar dentro de lo que creo se llama cazoleta... No obstante, llévalo al taller a que te lo levanten y echen un vistazo por debajo... con esa zona no se juega: Yo aquella vez lo llevé por eso, y llevaba también suelto un soporte del motor...

Saludos!

ResponderCitar
(@jos3maria)
Respuestas: 228

Que mal rollo  :-[

ResponderCitar
(@norteño)
Topic starter  

Gracias a todos,

Tenéis razón, hoy me ven el coche, y ya me han adelantado que seguramente sea la cazoleta del amortiguador, de todas formas le van a echar un vistazo, para descartar rotula y alguna cosa mas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@norteño)
Topic starter  

Hola de nuevo,

Vamos a ver ,el sabado pasado estuve en un desguace para comprar un espejo retrovisor a mi free, y tuve la suerte de encontrar un espejo de un free del 2005, el mio es del 2001,.Bueno que como sabeis tengo pendiente de llevar el coche al mecanico para cambiar la cazoleta del amortiguador ,y despues de ver ese free del 2005 en el desguace ,se me paso la idea de comprar el amortiguador que tengo cascado ( la cazoleta ) y cambiar al amortiguador entero.
la cazoleta me cuesta  sobre 100€ mas iva y la mano de obra aparte unos 220 € me dijo el mecanico.

Veis viable cambiar el amortiguador entero y mas economico si lo compro del desguace?

ResponderCitar
Compartir: