Forum
QUE RUEDAS ME ACONSEJAIS?
Hola a todos!
Tengo en free 2 del 12/2006 y ahora llevo 42.000 km y en el taller me han dicho que tengo que cambiar neumaticos. Ahora llevo los de origen, unos goodyear wrangler hp all weather M+S ( medidas 235X65X17 104V). No es que este descontento con estas ruedas pero no me gusta su comportamiento en superficies mojas y sobretodo en nieve dejan mucho que desear. He leido en el foro que una de las mejores son las michelin latitude cross pero que tendria que variar el indice de velocidad.
gracias
¿Y unas de nieve para usar TODO EL AÑO?
Tengo un par de amiguetes que así lo hacen y de maravilla.
Por ejemplo estas:
DUNLOP SP WINTER SPORT 3D
235/65 R17 104 H
http://www.dunlop-tires.com/dunlop_eses/I_want_new_tyres/tyre_range/4x4_suv/winter/sp_winter_sport_3d.jsp?OpenMode=SameWindow&car_type=suv4x4

Aquí se trató ampliamente el tema
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=39284.0
Hola a todos.Mi consejo ya, es que te quites las apisonadoras esas y te metas unas 195/80r15,.Las unicas que te puedo aconsejar son las michelin lattitude cross que son las que llevo,pero sacrifique las 235 para pasar rapido en las curvas,para las 195,que van de lujo en todos los terrenos(es mi opinion)el coche no queda tan guapo pero es mas efectivo.
venga saludos
Hola a todos.Mi consejo ya, es que te quites las apisonadoras esas y te metas unas 195/80r15,.Las unicas que te puedo aconsejar son las michelin lattitude cross que son las que llevo,pero sacrifique las 235 para pasar rapido en las curvas,para las 195,que van de lujo en todos los terrenos(es mi opinion)el coche no queda tan guapo pero es mas efectivo.
venga saludos
Kike, que no es por ser puñetero, pero lo de este hombre es un Free 2... no le valen esas medidas!!! 8)
Juer tio,esque me pongo a ojear los post y voy como un avion. 😀 😀 😀
gracias por darte cuenta ZigZag,y tu puñetero no eres hombre!!!
¿o si? 😉
😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
gracias,y saludos
Hola:
A mi también me gustan esas Dunlop para mi coche, pero yo vivo en la provincia de Alicante y segun pone en las caracteristicas del neumatico esas gomas son de invierno... alguien sabria decirme si seria acertado colocarle ese neumatico en la zona donde yo vivo, aunque según creo las Good Year de serie también lo son y llevan 52000 km. y aun le queda algo de dibujo.
No es mala idea californiagym, yo basicamente me muevo por el pirineo, lo tendre en cuenta. Además me han hablado muy bien de las VREDESTEIN WINTRAC 4 XTREME, lo que me varia el indice de velocidad, es de 108H XL, antes preguntaria a la ITV de mi zona, este neumatico es de invierno y lleva cordón de protección de llanta, y también es como las que llevo, marcaje M + S. Las he encontrado en neumaticos on line por unos 180.10 euros, ya veremos.
gracias a todos.
En la misma linea... 😉
Esa tambien tiene muy buena pinta. 😀
http://www.tyremen.co.uk/wintrac4-xtreme.html
Hola a todos.
Con 90.000 le acabo de hacer el segundo cambio de gomas a mi Free II y le he montado unas Yokohama Geolander A/T-S en 235/65. Por asfalto tienen un comportamiento muy correcto y por tierra excelente. Esperaremos al invierno para ver que tal van en nieve.
Saludos.
Finalmente y siguiendo los consejos de un experto en el tema he montado las BFGOODRICH WINTER SLALOM KSI, són neumaticos de invierno pero seguramente por los kilometros que hago al año ( unos 10.000 ) y por la zona donde vivo ( Pirineo ) los voy a dejar ya montados hasta que se mueran. Relativamente no me han salido caros, montados, alineados y con nitrogeno, 150 euros por rueda; los habia encontrado en neumaticos-on line y en oponeo por unos 143 euros, vaya, que creo que me han salido bastante bien.
gracias a todos por aconsejarme y ya os contare