Avisos
Vaciar todo

TODO UN 4X4

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
828 Visitas
 44RM
(@44RM)
Respuestas: 54
Topic starter  

Hoy he flipado con el coche, de verdad. Tengo un vecino que tiene un Lada Niva y teníamos planeado salir a hacer un poco de campo para probar el free.

No ha sido nada muy complicado, pistas, algo de barro, caminos con rodadas profundas... El mío es automático y ha ido en D todo el rato salvo en un par de ocasiones, comportándose perfectamente. Se ha activado un par de veces el control de tracción y funciona!!!

Pero hemos pasado por una subida con mucha inclinación, llena de piedras grandes y sueltas, vamos, una trialera para motos. He puesto primera y el control de ascensos y donde el Lada patinaba y le costaba (aunque sin mayor problema para él) el free ha subido despacito y sin pausa hasta el final. Y en una bajada de mucha pendiente, con rodadas profundas y piedras de todo tipo el control de descensos ha hecho su trabajo a la perfección, frenando, colocando el coche,...

Para llevar los neumáticos exagerados que lleva, 235, realmente he flipado con su comportamiento. Mi vecino no se creía poor donde lo estábamos metiendo, llebábamos cintas de remolque por si me tenía que sacar de algún sitio, pero ni en barrro blando, ni en campo arado, ni en trialeras de piedras, ni en ... se ha comportado como un auténtico 4x4.

Ahora necesito una mañana entera para quitarle los arañazos de las ramas de los árboles y plantas. No me importa, le imprime carácter de 4x4.

(@nonesmurcia)
Respuestas: 2110

Si señor, ¿Es que lo dudabas?... Me alegro de que lo pasaras bien, a seguir disfrutandolo...  ;D

ResponderCitar
(@Sacalwiski)
Respuestas: 153

Yo he hecho ya muchas rutas y cada vez voy mas contento con mi coche y me gusta más. Si tuviera que comprar otro volvería a comprarme éste, aunque quizás automático por no castigar el embrague en situaciones complicadas  😉

ResponderCitar
Compartir: