Avisos
Vaciar todo

tirones td 4

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,595 Visitas
(@Hasta las narices de LR)
Respuestas: 0

Hola compañeros, tengo un freelander Td 4 del 2004.

El otro día se me encendía un luz amarilla de forma intermitente y cuando me quise dar cuenta el coche se paró. Llamo a un taller de confianza no Land Rover(eso me parecía) y me dice directamente que es la Bomba de baja (350 €), se la cambia y cuando voy a por él, lo saco del taller y empieza a dar tirones y a encenderse otra vez la lucecita. Vuelta al taller y me dice que es un manguito que va la EGR y que hay que cambiarlo (30 €) Aquí no queda la cosa, me parecía que andaba algo pesado y le eché un bote para limpiar los inyecctores, pero hoy al volver de viaje me empieza a pegar tirones, no mantenia el ralentí y le costaba muchísimo el acelerar.

Qué pensais que puede ser? Los inyectores?
Por cierto, que es eso de la Boma de Baja que supuestamente me iba a arreglar todo?

Gracias.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues ni idea de la bomba de baja pero...
si fuiste a un taller no LR, porque pones hasta las narices de LR¿?¿?
es una pregunta solo.... pero no lo entiendo... 😯

(@Anonymous)

Hola Telius, me quejo de LR por la cantidad de problemas que he tenido con un coche nuevo (marca premium) en cuatro años:
-Fugas de refrigerante, cambio de radiador
-Cambio de inyecctores
-Cambio de discos de frenos y pastillas dos veces
- Cambio diversos manguitos.....

En fin, menos mal que siempre he viajado solo (90% km) y que nunca ha pisado el campo, siempre en garaje, conducción tranquila, bote para limpieza inyecctores cada 15000km. Vamos que lo he maltratado. Me habrá tocado la china.

ResponderCitar
 ltz
(@ltz)

hola que tal. veras algo parecido hay mas avajo en un post que se nombra(algo decepcionado con mi...
pues veras lo que te pasa ati es exactamente lo que me paso ami. y la solucion es de un cableado del motor, vamos que de la caja negra que tienes detras de la bateria, sacan unos cables anulando otros que van a los injectores. y problema resuelto. ami el mio me lo empezo hacer por las mañanas cuando hiva a trabajar en frio el motor notaba tirones. (como si se quedara sin gasoil)y cuado cojia su temperatura el motor bien. pero en poco tiempo fue constante y se me encedio la luz de averia motor y en relenti se paraba. miratelo y nos dices algo. ok.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Otra cosa que tiene el freelander es que aparte de ser el "peque" de la marca, se comporta como tal, es decir, "llora" o se averia para llamar la atencion, sobretodo cuando en la cochera se ve como el ultimo mono. El mio aparte de todo lo normal de inyectores, fallos en el arranque, ect.... se le fue la caja de cambios automatica (que para que eso falle.... tela telita). Pues despues de todo, ha conseguido quedarse SOLO en la cochera y desde entonces, NI UN FALLO, bueno, la luz de cortesia pero ese se le puede permitir. Ya se que parece una locura dotar de personalidad a un coche, que no deja de ser un amasijo de hierros que te lleva para arriba o para abajo, pero es que el muy julandron la tiene porque se propuso un dia, A TI TE LLEVO "YO" y hasta que no lo ha conseguido no ha parado, y ojo, que se quitó del medio a un mercedes que encima era hasta mas nuevo que el. En fin un freelander es un freelander pero sobretodo es un LAND ROVER, y si no preguntarle al que tenga un range o un disco a ver si no se le ha quedado SOLO en la cochera.

SALUDOS Y CH16

ResponderCitar
(@Anonymous)

Tenias razon ltz, era el cableado del motor (244€ + IVA el cable, más la mano de obra). Creo que puede ser algún fallo generalizado pues con 4 años me parece a mi que no es para que se vaya el cablecito.

En fin, cada pieza te cuesta un hue....

Saludos y gracias.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Pero ¿que cable es ese? que en otro hilo se ha habaldo tambien y todavia no sabemos cual es.

A ver si alguien puede hacerle una fotillo, de donde sale y hasta donde llega ... en fin, cuantas mas pistas mejor, asi podemos dar una averia comun por localizada y solucionada.

SALUDOS.

ResponderCitar
 jfr
(@jfr)

A mi me paso lo mismo hace un par de días, lo llevé a un taller de confianza y me dijeron que era el conector del sensor de presión del common rail que se había sulfatado y no mandaba la señal a la centralita: limpieza del conector 56€, no hizo falta cambiarlo.
saludos a todos

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Lo que dice Flores es cierto,yo he llegado a tener varios coches y motos y al final como siempre el unico que ha sobrevivido es el range.

ResponderCitar
Compartir: