Preparación Freelan...

Avisos
Vaciar todo

Preparación Freelander 2 Td4 Automático

24 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
4,799 Visitas
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387
Topic starter  

En primer lugar reprogramación de la centralita por nuestro "compi" JCF, resultado más potencia entre 1700-2600 rpm y mayor fuerza tanto en monte como en ciudad, en el modo SPORT sale como si fuera un "golfito makinero" 😆 😆 , en monte se porta mucho mejor, dando más potencia cuando se necesita.

Bueno la segunda fase del Free 2 ha sido proteger esos bajos que tiene, porque las latas de refresco recicladas que pone Land Rover 👿 no protegen mucho, así que hemos preparado unas planchas de duralumino de 6mm

GRUPO TRASERO DESDE ATRÁS

DETALLE LATERAL GRUPO TRASERO

GRUPO TRASERO VISTO DESDE EL CENTRO DEL COCHE

GRUPO DELANTERO Y MOTOR DESDE EL CENTRO DEL COCHE

VISTA DESDE EL FRONTAL DEL COCHE

Tenemos dos juegos de llantas, unas con gomas puras de carretera (de casa) con unas michelin tour HP 235/65/R17 y otro juego con unas wrangler allweather (M+S) 235/65/R17

Ahora a buscar ruedas de estas medidas con algo más de agarre en campo (si alguien me puede dar ideas,porfa plis 🙁 ), esperar a que algún alma amable decida hacer kits de suspensión para levantar 4 o 6 cm el coche y la reubicación del escape (que todavía no está como yo quiero y hace mucho ruido)

Os iré contando

Salud y land&rock en el canal 16

(@invitado)
Respuestas: 0

cuanto cuesta la repro?? y el consumo???

(@SARGANTANA)
Topic starter  

Querido invitado, revisa el resto de post, no me seas vago 😈 , ahí tienes toda la información, consumos, precios, etc....

Ale a currar un poquito 😛

salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¿has perdido mucha altura? ¿te acuerdas de Freekelander?

A ver si encuentro un dibujo que tenia michelin, que era especial para barro, aunque me parece que ya no las fabrican, pero recuerdo que eran las mejores.

SALUDOS Y CH16

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Aqui, mira: Michelin xlc

Ahora, que la carretera se las "bebe"

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Topic starter  

No he perdido, al contrario he ganado ( un centímetro) al modificar el tubo de escape, porque el silencioso ocupaba toda la trasera y he ganado ángulo de salida y el tubo más pequeño ahora, aunque faltan los muelles que todavía no han sacado para free 2 🙁 🙁 .

Al freeke, tengo k enganmcharlo este verano 😆 😆

Por cierto ¿esas ruedas en 17"?

Salud y Land&rock en el canal 16

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Esas ruedas solo las conoci en 7.00-R16 son estrechas y altas pero el dibujo en forma de v evacua barro como ninguna. Las montaba mi padre en el santana 88 y la mayoria de las veces no necesitaba traccion delantera para salir del barro. (y aquello si que era barro barro)

Hablando de tu coche. ¿Te has planteado ponerle un quita y pon facil para desactivar la barra estabilizadora? Es muy facil, comentaselo a tu mecanico y vas a ganar muchas aptitudes todoterreno, bueno en campo porque en carretera es un barco, por eso te digo un quita y pon facil, para quitarla en campo y ponerla en carretera. Con eso ganas mas que con los muelles.

De todas formas, tu sabes que yo soy de opinion contraria a preparar un free, pero como te veo tan decidido, en todo lo que pueda cuenta conmigo.

Al freeke lo tenemos que enganchar este verano bien enganchado 😆 😆 😆 (eslingas con candados) No seria ni mala idea buscar un puentecillo y quedar en tu tierra que esta a mitad de camino y asi nos enseñas tu famosa bodega entre otras cosas....

SALUDOS Y CH 16

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Topic starter  

Eso está hecho, a ver si asoma el morrito el freeke y organizamos algo 😆 😆

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

Buenas
A ver eso de vernos en la tirra de sargantana es muy buena idea poner fecha
que ya haremos lo posible para bajar

Ya tengo embrague nuevo y ahora estoy por subirlo de suspension pero me cuesta una pasta gansa.

Luego me he puesto con un colega del foro qe ha subido su free con supleentos sobre la torreta de los amortiguadores y a parte otros en la suspensión y me estoy planteando ponerla lo que no se si eso sera muy bueno para el coche

Saludos

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Topic starter  

Flores,que sea fin de semana,menos la semana del 11 al 18 de agosto, mueves ficha 😆

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

¿Como esta el tema del alojamiento por ahi?
Recomiendanos algo...

canal 16 y saludos.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Topic starter  

Flores & Freke ¿lo hacemos en Valencia?, si es así pego un vistazo a aver que encuentro por estos lares, decidme fechas, sino queda la opción del pueblo de Freke, espero noticias

ResponderCitar
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169

para el 2-3 de agosto en valencia o mi pueblo no estaría mal verdad?

Hablamos

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Topic starter  

por mi perfecto, en tu pueblo ya sí descubrimos sitios nuevos, ¿que te parece Flores?

hablamos, en el canal 16

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

Al hilo de las ruedas, ¿has probado las michelin "crocanti"? je je

Image hosted by servimg.com

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: