Forum
bomba de freno y ¿caja de cambios?
Hola compañeros tengo un td4 con 50000km y tres años y medio. Hace unos dias me quede sin frenos ( el pedal se hundia a fondo ) y la averia me supuso quedarme tirado, grua, fin de semana jodido y 600 euros. Me cambiaron la bomba de freno. No tiene despiece y el servicio oficial la cambia entera. He hecho 1000 kms y me suena un zumbido en la parte delantera del coche. Sospecho yo y el mecanico que lo ha probado que puede ser un rodamiento de la transmision o de la caja de cambios. Ya me han dicho que la caja tampoco tiene despiece. Acojonado estoy. El lunes lo llevo al taller.
¿Como es posible esto con 50000 kms?
Me cago en todo lo que vuela. Me dicen que es de la caja de cambios. Una caja de intercambio me dicen que me costara con todo 2000 eurazos.
¿Hay algun pringao como yo con estos problemas?
Os podeis creer que tras pagar 1743 euros por la sustitucion de la caja de cambios ese mismo dia me pierde aceite lo llevo de nuevo al servicio oficial y me dicen que la caja de cambios que me han puesto, supuestamente reparada y revisada en land rover Inglaterra y con garantia por dos años viene jodida.
Ademas son tan "amables" y reconocen sus errores que NO me dan ni un puto y miserable coche de sustitucion. GRACIAS LAND ROVER ESTO ES CREAR PRESTIGIO DE MARCA