Forum
Que opcion es mas recomendable, el switch o la eliminacion por software,aunque me imagino que la 2ª
El switch es lo más recomendable, siempre puedes volver a origen con solo pulsar un boton.
Siempre hay que eliminarlo electrónicamente, pero con el switch eliges cuando.
Solamente hay que eliminarlo fisicamente cuando su compuesto queda obturado, aunque hay que tener en cuenta que las regeneraciones de inyección ya no las hará.
Después de las vacaciones de vuelta al taller. Otra vez con los tironcitos. A ver que me dicen.
Estos puñeteros nos traen de cabeza, pero elfallo no creo que sean los coches, son las conceciones
Ya es posible anular también la EGR via software.
Pufff, me queda hasta diciembre de garantía... me parece a mi que en cuanto se pase te tengo que hacer una visita ;D ;D ;D
Bueno, después de unos meses de pruebas nuevas versiones de software que le han puesto al coche, se reducen los tirones pero muy de vez en cuando pega alguno. Así que sigo con el problema arrastrando y cada mes que pasa con menos tiempo de garantía.
Por favor, si alguien ha notado algún tipo de tirón principalmente en segunda y os han dado respuesta en taller agradecería su respuesta. Mi coche es un Freelander 2 150 cv del 2011.
Mil Gracias.
Jmartino, como llevas los tirones. Si ves que no te lo resuelven, antes de que acabe la garantia y si tienes los depositos del coche, en basa a la ley de garantias, solicita el cambio del vehiculo, ya que tiene una averia, que no son capaces de solucionar, por lo que puedes solicitar la resolucion del contrato decompra-venta
Gracias Vonkroloc, ayer me llamó el jefe de taller y me dijo que había decidido la marca el cambio del motor y del turbo, sabéis que implicaciones puede tener eso?
Rodaje, garantías, resetearían los kms? Es la primera vez que me pasa esto
Saludos
Si te ponen un motor, es como volver a empezar, pero tu coche marca los kilometros que tenia el anterior motor. Tienes que empezar el rodaje, pero con el coche usado.
Joder, qué solución más radical, un cambio de motor ¿te han dicho por qué? ¿qué era lo que causaba los tirones? 😮
Si te lo hacen bien, tienes casi un coche a estrenar 😉
Que va, el problema es que no saben de que es y han decidido tirar por la calle del medio. Esperemos que cambiando el motor y el turbo se solucione, pero todo lo relacionado con válvula EGR, filtro de partículas, etc, ¿está en el motor o es aparte? Perdonad mi ignorancia no entiendo de mecánica.
Gracias.
La EGR esta en el escape y en la admision. Coge aire del colector de escape, y lo mete en la admision. Esta detras delmotor hacia el habitaculo del vehiculo..
El filtro antiparticulas, suele estar al final del escape, es algo como un extintor.