Forum
tintar lunas free2
Estoy interesado en saber si alguno del foro ha llevado a tintar las lunas y q cuente q tal le fue y si lo han bien y por cuanto sale. Me han hablado d varios talleres pero no estoy convencido si no haran alguna chapuza.
Gracias
nacho
Yo lo hice hace más de cuatro años y no me han dado ningun problema, han pasado la itv y tampoco se han despegado por ningun lado. Pon en youtube " prueba freelander 2 " y lo veras al principio de comprarmelo en una excursion por Pozoalcón. No recuerdo si pague 150 o 180 euros, llevalo a un taller que esten harto de hacer esto y srguro que no tendrás problemas.
Gracias adolf, por ese motivo preguntaba: para que me recomendaran alguno de fiar por valencia.
De que taller hablas tú?
Salu2
yo si estas por madrid te digo uno de toda confianza es de un amigo mio que solo se dedica a eso del tintado profesional de lunas tinta coches del parque movil del estado y de algunos otros cuerpos de seguridad del estado y tambien ace coches a particulares y no es caro te da certificado para la itv y te pone el sello en la luna tambien saludos
Si eres mañoso lo puedes hacer tu y te sale mucho más económico yo lo he hecho en mi series 109 y en una opel combo que tengo y han quedado muy bién, busca en el buscador por el apartado de series, si no lo encuentras te cuelgo unas fotos
Saludos
Si estas por Valencia , puedes pasar por Autolamina ( Avda Dr Waksman nº 63 ) dejas el coche y te lo hacen en una mañana o una tarde. Te dan certificado de homologacion para no tener problemas de ITV . Tienes diferentes tipos de coloracion a elegir. Yo me las puse ahi y todo perfecto. Me las puse del tipo mas oscuro y el coche la verdad es que queda muy bien. Se nota menos el calor interior en el verano y las cosas que puedas llevar detras más disimuladas.
Saludos.
Hola Davedum ;
Pues lo que me costo ponerlo en Autolamina fueron unos 120 € . Tengo un FREELANDER TARGA 3 Puertas. Tienen todos los colores y tonos posibles de tintado. Trato muy bueno , y muy profesionales. Tienes que llevar el dinero en efectivo porque no admiten tarjeta. Te lo hacen en el mismo día. Ya me contaras como te han quedado si al final te los pones.
Saludos.
en ralarsa me costó 200€ free2,
un año después ningun problema y perfecto
saludos
en ralarsa me costó 200€ free2,
un año después ningun problema y perfecto
saludos
Es en Valencia?
Aun no me he decidido. Mas que nada por que
es un free2 nuevo y blanco, y no kisiera meter la pata,
si tendrá un aspecto muy "macarra". Y otro motivo que me tira para atras es si me lo ponen mal,
si se notará la "chapuza"...
¿Esto lo ponen sin desmontar nada?
Pues es todo cuestion de gustos , pero siempre me ha gustado un coche blanco con las lunas tintadas , y al Fee 2 le quedan genial. Te aseguro que no queda nada garrulo... si te fijas hay muchas marcas en el mercado que ya sacan los coches con las lunas traseras tintadas ( Land Rover Evoque , Ford Kuga , etc.. )
Aparte de lo estetico , un factor importante que yo he notado , es el calor que te evita en los dias de veranito. Yo tambien soy de Valencia y eso se nota . Yo tengo el Free I en negro , con las lunas tintadas. No tienes que desmontar nada , lleva el coche lo mas limpio posible. Te lo hacen en una mañana o en una tarde. Me las puse donde te indico en un mensaje anterior y todo perfecto, nada de chapuzas.Se dedican desde siempre con este tema y saben lo que se llevan entre manos. Te dan la homologacion para no tener problemas. Pero es como todo , cuestion de gustos.
Un amiguete se pillo el free2 en blanco y le tintó las lunas...desde entonces tengo la coña con él de que su coche es como el de los narcos de las pelis...jejeje...fuera de coña,depende de lo oscuro que le pongas el tintado paracerá mas o menos macarra...él lleva el intermedio y queda bien, pero yo no me acabo de apañar con el tintado a la hora de circular,por eso no lo he montado al mío
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk