Ventanilla portón T...

Avisos
Vaciar todo

Ventanilla portón TD4 3Puertas

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,298 Visitas
(@Anakon)
Respuestas: 130
Topic starter  

Buenas, se que este tema está hablado (o me suena mucho) pero no encuentro los posts...

El tema es que desde este fin de semana pasado, al abrir el portón trasero, la ventana no baja lo suficiente y por lo tanto tropieza para abrir.
La ventana funciona bien, es decir, tanto desde el interruptor, como desde el mando o la cerradura, abre y cierra aparentemente como siempre. Y si después de abrir el portón, la bajo con la mano hasta su posición normal (unos 2 o 3 cm que solía bajar) cuando cierro el portón cierra perfecta hasta arriba.

En el concesionario me comentan que puede ser tema de configuración, e hice los pasos que me dijeron por teléfono: subir y bajar la ventanilla del todo... pero todo sigue igual.
Se os ocurre que puede ser?

Graciasssss  😉

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola Anakon, eso me suena a lo que le pasó al Freelander del padre de un amigo mio, socio de este Club. Al parecer la funda del cable que mueve el cristal trasero esta fijada al portón por unos tetones de plástico, estos tetones se parten y son la causa de que no funcione correctamente.

Tendrás que desmontar el panel del portón para poder apreciarlo.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Eso me ha pasado a mi... era tema de configuración, al menos en mi caso, y lo que hay que hacer es resetearlo... me suena algo de dar pulsación prolongada al de abrir (bajar al completo el trasero) y mantenerlo asi como 20 seg hasta que el coche te pita (como cuando te dejas una puerta abierta) y volverlo a subir... pero ya te digo, no me acuerdo. Otra cosa puede ser que el HT te haga falso contacto y el coche crea que esta desmontado... levantalo un poco y vuelvelo a poner a ver...

Suerte!

ResponderCitar
(@Anakon)
Topic starter  

Gracias a los dos, esta tarde - noche, intentaré lo del mando, a ver si hay suerte...
Lo de desmontar el panel, lo intenté ayer por la tarde, y casi me vuelvo loco, primero porque no se soltaba (que no conseguí soltarlo del todo) y luego porque no encajaba bien la goma de la ventana xD. Soy un poco manazas 😮

ResponderCitar
(@Anakon)
Topic starter  

Bueno, ayer después de casi media hora haciendo distintas pruebas pulsando, abriendo, cerrando, manteniendo pulsado... no hubo resultados, la ventana sigue igual: tengo que bajarla un poco con la mano de la que abro el portón, pero luego al cerrar, cierra perfecta.
El lunes tengo cita en el conce para que le echen un vistazo, a ver si damos con ello. 😮

Gracias!!  😉

ResponderCitar
 nof
(@nof)
Respuestas: 65

hola ankon...quisiera saber como te ha ido ya q tengo el mismo problema...y no me apetece estar con el mando parriba pabajo, gracias por tu dedicacion

ResponderCitar
Compartir: