Forum
temperatura exterior
hola alguien sabe si el freelander lleva indicador de temperatura exterior si lo lleva nose como ponerlo e visto algunas fotos de marcadores de freelander y lo llevan en el cuenta kilometros se puede poner aparte???
1saludooo....
Yo tengo un Freelander Sport, y lo lleva porque tengo puesto Climatizador, y ahi es donde me marca la temperatura exterior
imaginaba que abria que tener el climatizador una cosa el climatizador te lo montan en la casa o viene de fabrica?si se puede montar despues es muy caro??
1saludo
Creo que podrás comprarlo como repuesto original, el único problema es que te tienes que cargar la consola para montarlo.
Quiero decir, lo que hacen es hacer el cajeado en el mismo sitio que llevas los mandos del A/A, y luego buscar un sitio para la sonda de temperatura, por lo demas creo que solo es un desenchufa y enchufa el nuevo.
El mío lo montaron cuando lo compre la marca es Diavia y me soplaron 430 en julio del 2005.
Saludos
gracias de todas formas hoy e pasado por el conce por lo de la revision de los 5000km lo e preguntado y nada hay que poner el climatizador 720 euritos.asi que mejor comprare un termometro de los que venden en norauto lo pongo y a volar.
1saludooo...