Forum
EL MOTOR PIERDE POTENCIA AYUDA!!
Tengo un freelnader sport td4 Y tengo un problema, cuando voy en recto com en una carretera y lo llevo en 5a a 90km7h a velocidad constante de golpe el motor pierde potencia y luego le doi al acelerdaor y recupera, pierde potencia pero de revoluciones está a más de 2.000 y no es al principio es al cabo de unos minutos. ¿Es normal?
En el taller le enchufan la máquina y dicen que no le pasa nada.
El coche ahún está en garantía y ya he tenido varios problemas, el volante vibraba, la dirección estaba muy mal ya que se iba exageradamente hacia un lado, pero el coche no tiene ni un año, también nos ha dejado 2 veces trados porqué perdió potencia y no tiraba, lo tuve que dejar más de una semana en el taller porqué no sabían que pasaba.
Tiene pinta de bomba del gasoil que falle.
El efecto es como si se ahogara verdad?
Hola Frekelander!
Si, como si se ahogara y luego vuelve a tirar, pero cuando llevo el coche al taller oficial me dicen que eso no es nada.
Gracias
Lara, echale un vistazo al post "el freelander se frena a golpes", se describe el que creo que es tu problema.
Nos ocurre lo mismo. Tenemos un Freelander TD4 Sport nuevo desde Abril' 06. En Junio el coche no tenia fuerza para tirar de el y al final ni arrancaba. En el taller nos dijeron que cambiaron la instalacion electrica del motor. En Agosto volvio a ocurrir lo mismo y en este caso en el taller oficial nos dijeron que reparaban el conector del sensor de alta presion del combustible y que borraban los fallos. Ayer el coche ya ni arranco y una grua enviada por el servicio de garantia de Land Rover probo a arrancarlo con otra bateria y tampoco arranca.
Hasta ahora el sintoma habia sido siempre el mismo: perdida de potencia de forma que acelerando a fondo no pasa de 70 u 80 km/h. Despues se enciende un piloto en el cuadro y el coche se vuelve inmaniobrable ya que va a golpes.
Ahora esta en un taller oficial de Land Rover.
eso es el potenciometro a mi me ocurrio lo mismo y me lo cambiaron en garantia despues de llevarlo 6 o 7 veces a sertasa en malaga
Ya os contaré, hoy se ha terminado por parar el coche y la aguja del cuentarevoluciones hace un poco lo que le da la gana, el martes me lo miran.