Telefono como de se...

Avisos
Vaciar todo

Telefono como de serie a posteriori

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,701 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

El Free 2 Se en la radio tiene todo lo necsario para el telefono, faltarian las levas en el volante y la inteface, se puede poner el telefono de serie a posteriori ?
Done habeis puesto vuestros Parrot en caso negativo, que modelo ?
Gracias

ass
(@ass)

SI, se puede poner a posteriori, y se integra perfectamente (igual que como viene de fabrica, el único inconveniente es el precio 442,26+ IVA ... y mas mano de obra. UN AUTENTICO ROBO !!

(@Anonymous)

yo he montado el parrot ck3100, conectado al coche a través de la radio (conectores Jaguar).
el volante del S, no lleva botonera para mandar el telefono
la pantallita del ck3100, la he instalado bajo el boton de arranque y queda bastante discreto y manejable.

ResponderCitar
(@Anonymous)

No se que he leido por ahi de que si los bafles van con fibra y no se oyen y no hace el mute, yo tengo el SE, que supongo sera lo mismo ¿a ti te hace el mute la radio y lo oyes por los altavoces del coche ?

ResponderCitar
(@Anonymous)

El parrot me funciona a la perfección, sonido claro, hace mute, etc.

Yo tengo el S, el cableado es normal y creo que el cable de la antena si que es de fibra.

ResponderCitar
(@FREEKY)

Hola, los altavoces van con corriente como todos, si no no funcionarían.

ResponderCitar
(@mississe)

Hola, yo también llevo un Parrot CK3100 y va de maravilla. En mi caso el mando ( los dos botones y la ruedecilla ) lo he colocado justo enfrente del mando del terrain response, es muy accesible y prácticamente no se ve.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: