Compatibilidad de l...

Avisos
Vaciar todo

Compatibilidad de llantas

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,595 Visitas
(@Freelanderano)
Respuestas: 0

Hola gente!!!
Me preguntaba si alguien sabe que tipo de llantas son compatibles con mi freejader!! El caso es que quiero montarle unas en 16" y no se si son compatibles con las de suzuki, nissan o otras que no conozco...O solamente son compatibles con las de landrover?
Gracias!!
Por cierto si alguien sabe de algunas baratillas de aluminio qe qeden wapas en mi free...q me lo diga!!
Vengaaaaaa!!

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Creo recordar que las llantas de suzuki y nissan son de 6 tornillos en lugar de los 5 de tu buje. Como compatibles pudieran ser las del Discovery II y P38.

(@Frelanderano)

Entonces solo puedo montarle llantas de Land rover no? No es como un seat, que le entran las de un audi y cosas asi...,no?

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Igual se le pueden montar las de BMW X3/X5.

ResponderCitar
 JOSS
(@JOSS)

Mira si te gustan estas:
--------------------------------------------------------------------------------

ResponderCitar
(@Frelanderano)

JOSS No me sale nada en el link que me has dejado!! Ponlo d otra manera! Gracias!

ResponderCitar
 joss
(@joss)

No tengo manera de rescatar las fotos,lo siento, contactamos de otra manera.Las llantas se las compre al free td4,cuando lo cambie por el free2 no me servian.Son llanta 18¨ 235 MISMA MEDIDA QUE EL SPORT.

ResponderCitar
 rap
(@rap)

Hola,
Yo tengo 4 llantas 17" de un freelander 2.2 TD4S 160 CV, adquirido en agosto de 2007, le monté un kit sport, te vendo las llantas y las ruedas que trae, las llantas son las style 1 de 6 radios originales de Land Rover y las cubiertas son unas Goodyear 235/65 R17 M+S (mud y snow) WRANGLER. Están sin usar.

Te vendo el conjunto por unos 700€, aunque podemos llegar a un arreglo en el precio, te las envío a cualquier punto de la península sin coste añadido.

Contactar conmigo en el 636487251

ResponderCitar
Compartir: