Forum
neumaticos bf all terrain para freelander 1
Buenas a todos,
Haber si alguien me puede ayudar. Estoy pensando en cambiarle los neumaticos al free; llevo los de serie 215/65/r16 102 h de michelin por unos mixtos 50-50 los bf all terrain 225/70/r16 102 r. El problema es que la medida no es equivalente y el codigo de velocidad es inferior. Se perfectamente que no pasaria la itv, pero hasta entonces aun queda un tiempo con el riesgo que te paren y te lo comprueben. Mi duda si acabo montandolas, es saber si tendre algun problema de rozaduras al ser la rueda mas ancha y mas alta y si puedo tener algun problema tecnico al ponerle un codigo de velocidad menor . Antes que nada he intentado homologar la medida , pero land rover me lo ha denegado. La verdad es que la medida original te limita mucho al la hora de montar algo mas campero por minimo que sea.
Pues eso es todo,
Un saludo.
De verdad que nadie me puede ayudar? Pensava que este era un foro de gente entendida , pero ya veo..... en fin. 🙁
Con lo que respecta , a que si van o no apegar por algun lado, tranquilo , la diferencia en medidas es minima. El mio tiene BF all terain 30/9,5/15 y no roza con nada por lo ancho. El mio no pega de alto porque lo tengp elevado 3 pulg. Suerte. Un saludo
De verdad que nadie me puede ayudar? Pensava que este era un foro de gente entendida , pero ya veo..... en fin.
Solo piensa que esto no es un sitio donde landrover responde a todos los desencantados por una razon u otra tal tal tal
todos los que estamos aqui tenemos dos cosas en comun, o tres, 1 que tenemos un land rover, 2 que nos gusta pasarlo bien, 3 que no tenemos mas idea que tu de que si ley parriba, que si dato pabajo y por eso estamos aqui para compartir conocimientos y disfrutar de nuestro land rover.
con respecto a las ruedas hay un par de hilos donde esta todo perfectamente explicado pero de todas formas si puedo ayudarte diciendote que poniedole a un freelander unas ruedas mas altas y mas de campo el coche va da buen, pues adelante, no te preocupes si roza que le doblas un poquito menos y solucionado.
Si quieres ponerle tacos de verdad al freelander buscate unas llantas de 15 que son las que llevan los SUZUKI y veras como no tienes problemas con las medidas.
SALUDOS A TODOS