Techo del freelande...

Avisos
Vaciar todo

Techo del freelander 3p

18 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,570 Visitas
(@marconi-0)
Respuestas: 5

😉 Hola a todos, reciban un cordial saludo!

Yo tengo el freelander sport, automatico, reprogramado y con techo de cristal. Este ultimo lo compre hace un par de años a un colega que lo vendia por cambio de coche. Me refiero al techo, el cohe lo compre nuevo.
Les cuento esto porque es verdad que con el techo de cristal se calienta un monton, pero como todo tiene solución, esta en mi caso ha sido poner laminas de oscurecimiento anticaloricas, vamos las negras para entendernos y el cambio ha sido brutal, entra menos luz pero esta ya no molesta ni calienta.
Desir que el techo se habre y se quita como las de plastico, pero que de premio se quita el molesto chirrio que a veces hace con las de plastico. :laugh:

ResponderCitar
(@catalan)
Respuestas: 59

.....pero que pasa, ¿soy el único "pringao" con el techo de plástico..... ??? ??? ???

por la Santina, que alguien me diga onde pder comprar un techo de cristal, venga oh...  😉 😉

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

No se mueve mucho lo de las piezas del Free, no... yo ando buscando la baca, y tampoco hay manera... lo que pasa es que morir a la Land Rover sale por un pico... vamos, mi señora me mata...

La verdad es que por el nick jamás hubiera pensado que eras Asturiano... jejeje... podíamos montar algún evento para quedar los propietarios de Free de Asturias, de hecho Abejorro ya lo propuso en el foro de presentaciones... bueno, y sinó algún sábado o domingo mornig aunque sea a tomar el aperitivo... voy a crear un hilo...

Saludos!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: