Forum
Techo del freelander 3p
Hola a todos, me gustaria saber cuando podria costar el techo del freelander de 3 puertas pero de cristal. Lo e visto en algunas fotos i da mucha luz al interior del coche. Si alguien pudiera facilitarme la info. estaria agradecido. Un saludo a todos. Dew
lo pregunte hace tiempo y me digeron que sobre los 400euros cuesta la broma.
1saludo..
Bueno pues me parece que va a quedarse tal como esta que le queda chulisimo!
Gracias por la informacion.
Hasta otra..
Buenas, retomando este tema, el techo mio es de plástico con dos partes, piloto y copiloto independientes. Son de quita y pon faciclísimos, el techo de cristal que comentáis de 400 euros son estas mismas dos piezas?. Alguien lo tiene montado y puede adjuntar alguna foto?.
Salu2.
Hola!
El mío tiene el techo de cristal... también son dos partes independientes, creo que es igual que el de plástico solo que de cristal y que la diferencia estriba en que el de plástco se quita, y este solo se abre en compás... puedo intentar tirar una foto, ¿Que te interesa ver?
Saludos!
Hola ZZ, gracias por la respuesta.
Pues me gustaría ver alguna foto del techo en general, por dentro y por fuera para ver como queda.
Muchas gracias.
...Muchas gracias ZZ por la fotos, la verdad es que con el techo de cristal ganas un montón de luminosidad. Pues ahora me toca encontrar algún sitio que los venda a buen precio....
Gracias de nuevo..
Pues nada, simplemente comentar que este puente me he entretenido en leer el manual y el techo de cristal si que se quita igual que el de plástico... 😮 Incluso el coche lleva una especie de cestita para guardarlo en el maletero y que no se rompa.
Vaya puente que nos hemos pasado con el free descapotado... eso si, luego 3 horas aspirando... jejeje
Un saludo.
Joder que envidia me das...... y además envídia de la mala.je, je je.. :angel: :angel:
¿Alguien sabe dónde conseguir los paneles de cristal ....????
Por cierto, nosotros también aprovechamos estos días para meternos un poco por caleya con el techo de plástico quitado y tengo la calva mas roja que el culo de un mandril.....
comentar que mi free es un td4 sport del 2006 y por carretera funciona bien, pero por caleya me ha decepcionado bastante ya que tienes que tirar a saco de embrague para subir cualquier cuestecita que hasta mi sobrino la subiría en su coche de juguete. Esta falta de potencia en bajas ¿se arregla con una reprogramación?, o sencillamente no tengo que meter el coche por caleyas...?
Un saludo a todos desde Oviedo.
Cuando estuve mirando el tema del techo, el mismo vendedor me comentó que él no recomendaba, en Valencia, el techo de cristal ya que en verano convertía el coche en una sauna, ya que el coche, de por sí, es calentito.
... muchas gracias Pepotix por la observación, la verdad es que no había caido en el tema del calor pero aquí en Oviedo, calor, lo que se dice calor....pues no es como Valencia y a lo sumo tenemos 5 días de verdadero calor. Luego es verdad que si marchas de vacances a algún lugar tórrido pues se me pelará la calva pero, para molar hay que sufrir.....
salu2 y muchas gracias de nuevo.
comentar que mi free es un td4 sport del 2006 y por carretera funciona bien, pero por caleya me ha decepcionado bastante ya que tienes que tirar a saco de embrague para subir cualquier cuestecita que hasta mi sobrino la subiría en su coche de juguete. Esta falta de potencia en bajas ¿se arregla con una reprogramación?, o sencillamente no tengo que meter el coche por caleyas...?
Ahí es donde se nota la falta de reductora en los free... pero subir suben... vamos, tengo el mismo que el tu, solo que con el techo de cristal, jejeje :evil4: y me da mas miedo bajar que subir, incluso contando con el control de descensos... lo que pasa es que lo compré de segunda mano y me da a mi que está reprogramado, anda bastante para 112 cv... Por otro lado lo malo del sport es eso, pierde aptitudes TT... aunque no se cuanto, porque nunca probé el normal, pero bueno, para el uso que le doy yo de momento me sobra con lo que hay, y la verdad que en carretera se agradece...
Saludos!
....que ganas de hacer daño a la gente dándole envidia con el techo solar.... >:( >:( Joer zigZaz, ten un poco de compasión......
Por cierto ZigZaz, eres de Asturies?, joer lo digo por que si somos vecinos que coño hacemos que no nos vemos.......... ( y asín de paso, sin que te des cuenta doite el cambiazo del techo solar.... :angel: :angel:)
Seguiremos buscando y preguntando por que el dichoso coche no tira en primera ni pa tras....