Forum
tapa motor
hola.Se me ha perdido la tapa superior de plastico que lleva el motor tapando los inyectores y todo el cableado(la tapa grande que vemos nada mas abrir el capot en la parte superior).es un td4 2002.
¿sabeis cuanto vale?¿alguien tiene alguna en venta?Gracias
hola.Se me ha perdido la tapa superior de plastico que lleva el motor tapando los inyectores y todo el cableado(la tapa grande que vemos nada mas abrir el capot en la parte superior).es un td4 2002.
¿sabeis cuanto vale?¿alguien tiene alguna en venta?Gracias
Siento no poder ayudarte; perome consta que no eres el único al que le ha pasado eso.
es la tapa del motor grande? como habeis perdido ese plastico si es grandisimo?
como es que no es el unico? no lo entiendo si es la tapa grande es inposible perderla en marcha ni nada de eso.
es la tapa del motor grande? como habeis perdido ese plastico si es grandisimo?
como es que no es el unico? no lo entiendo si es la tapa grande es inposible perderla en marcha ni nada de eso.
En el caso que yo conozco no fue una pérdida física de la tapa, sino que quedo inservible por el "calor del motor"; justo unas semanas después de haber vencido la garantía. Mi amigo reclamó, pedro con eso se quedó.
adolfo,te voy a explicar como se ha perdido una tapa tan grande.
llevo el coche al taller para hacerle una revision,cambio de aceite filtros etc.
cuando voy a recogerlo resulta que la tapa no esta.
en el taller me juran por activa y por pasiva que no tenia tapa(¡ si lo sabre yo que la tenia!) y es de esa forma como se ha "perdido" una tapa tan grande¿comprendes?.
Pues eso.saludos
Un aplauso para el taller donde lo has llevado 👿 . Desde luego que poca seriedad, es como si el coche entra en un taller de chapa y pintura y te perdiesen el portón trasero o el capó. ¿Que sentido tiene que tù le quites esa tapa? y ¿por què?. Supongo que ese taller no te podrían contestar a estas dos preguntas. Un saludo