Forum
Taco motor freelander 1
Buenas tardes grupo , alguien a sustituido el soporte del motor que va del lado izquierdo ? Red KKB102850 , resulta que esta descontinuado y no lo consigo por ningún lado , o bien si hay alguna solución para reparar el mio , gracias ???
Lo acabo de ver en varias webs inglesas
pregunta a alguno de los patrocinadores, que seguro te lo pueden conseguir
Si TOMBUCTU 4X4, lo tienen en las web , pero están sujetos al stock de Land Rover y esta ya no lo fabrica
No me puedo creer que land rover no tenga recambio de esa pieza que es vital.
No puede estar fuera de repuesto una pieza de un coche que se dejo de fabricar hace tan pocos años.
Me huele que igual el part number lo obsoletan y ponen uno nuevo, pero el nota de recambios de tu concesionario no se entera y acaba antes diciéndote que no existe.
Mira en otro concesionario land rover , por que no es normal
Te diría que mires en desguaces, o ir a un tornero que te haga la pieza a medida, o ver si hay un fabricante alternativo.
Yo tuve el mismo problema , efectivamente está descontinuado , ninguno de mis proveedores lo tenían al final hice una llamada y lo conseguí , caro pero solucione , puedes llamarme al 625880926
Pues seria buena cosa, que pusieras el proveedor aquí, por si alguien en el futuro le pasa lo mismo.
Gracias.