Forum
Información
Buenas a todos, mi consuela es sobre el freelander td4 sport fecha de fabricación del 2004. Me gusta saber todo lo referente al coche, problemas q me pueda encontrar averías típica y sobre todo rendimiento. Mi utilización va a ser 70% mixto 30% campo nada haya de lo normal. Gracias de antemano. Os paso foto del LR en concreto.

Hola Josejerez,
Yo he pasado por tres generaciones de Freelander y estoy contento con los tres. Aunque ninguno era el Sport, es muy similar a los modelos de 5 puertas. Por la fecha, imagino que el que te ofrecen es de la segunda “tanda” y que trae de serie el control de tracción.
Yo creo que es un coche que va bien en carretera y en campo (aunque no para triláteras). El control de tracción ayuda mucho fuera de asfalto, sobre todo si se complica el camino.
Gracias Jal. En ningún momento tengo pensado hacer trialeras con el, soy amante a la caza y rociero y entraría en campo solo por carriles y algo de monte y de vez en curso alguna salida al Coto de Doñana, cosa q no se como responderá en arena.
En arena he conducido el Freelander 2 automático y va más que bien, aunque es un coche muy distinto del Freelander Sport.
El control de tracción te ayudará bastante.
En arena he conducido el Freelander 2 automático y va más que bien, aunque es un coche muy distinto del Freelander Sport.
El control de tracción te ayudará bastante.
muchísimas gracias Jal .