Avisos
Vaciar todo

Información

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,014 Visitas
(@Josejerez)
Respuestas: 4
Topic starter  

Buenas a todos, mi consuela es sobre el freelander td4 sport fecha de fabricación del 2004. Me gusta saber todo lo referente al coche, problemas q me pueda encontrar averías típica y sobre todo rendimiento. Mi utilización va a ser 70% mixto 30% campo nada haya de lo normal. Gracias de antemano. Os paso foto del LR en concreto.

JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

Hola Josejerez,

Yo he pasado por tres generaciones de Freelander y estoy contento con los tres. Aunque ninguno era el Sport, es muy similar a los modelos de 5 puertas. Por la fecha, imagino que el que te ofrecen es de la segunda “tanda” y que trae de serie el control de tracción.

Yo creo que es un coche que va bien en carretera y en campo (aunque no para triláteras). El control de tracción ayuda mucho fuera de asfalto, sobre todo si se complica el camino.

ResponderCitar
(@Josejerez)
Topic starter  

Gracias Jal. En ningún momento tengo pensado hacer trialeras con el, soy amante a la caza y rociero y entraría en campo solo por carriles y algo de monte y de vez en curso alguna salida al Coto de Doñana, cosa q no se como responderá en arena.

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

En arena he conducido el Freelander 2 automático y va más que bien, aunque es un coche muy distinto del Freelander Sport.

El control de tracción te ayudará bastante.

ResponderCitar
(@Josejerez)
Topic starter  

En arena he conducido el Freelander 2 automático y va más que bien, aunque es un coche muy distinto del Freelander Sport.

El control de tracción te ayudará bastante.

muchísimas gracias Jal .

ResponderCitar
Compartir: