Avisos
Vaciar todo

LLANTAS FREE I

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,103 Visitas
(@tonogares)
Respuestas: 1
Topic starter  

Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Jose Antonio y después de mucho mirar y buscar ya tengo mi freelander. Es del año 2004 y lo he comprado a un familiar q lo tenía parado desde hace un año. Mi pregunta es la siguiente el coche trae las llantas de serie que trae el acabado S (que para mi gusto nunca, nunca me han gustado y si algún día tenía un freelander cambiaría en el primer momento). Estoy buscando llantas de freelander pero tengo dudas, puedo montar cualquiera? Por lo q he leído las del freelander 2 no se pueden montar en el 1? Había pensado en montar las del freelander 1 Sport, alguien me puede decir si se pueden montar sin problemas? Como van en carretera? Y campo?
Muchas gracias a todos!

(@norteño)
Respuestas: 110

Hola amigo.

Yo llevo montadas las de 18 pulgadas del modelo sport, en un freelander del 2001.

Gana mucho esteticamente, en carretera mejor agarre y estabilidad , pero pierdes en campo un poco, es facil dar llantazo en piedras...

En mi caso ahora el uso es 90 % carretera, y estoy satisfecho con el cambio.

Tengo guardado el juego de llantas de 16, puedo volver a su version mas campera cuando quiera ....

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: