Forum
soy nuevo por aqui
hola soy nuevo por aqui. la verdad que me e decido a escribir hoy despues de algun tiempo espiandos 😉 ( me refiero a vuestros post.)
bueno os quiero expresar mi alegria puesto que hace dos dias estrene un free 1 modelo sport preciosoooooooo seminuevo con un añito y la verdad que es cierto que las prestaciones no son de vertigo pero es de lo mejor que me hechado en mis manos. y lo digo con razon de hecho al haber tenido turismos de primera calidad alemanes y eso que no lo e metido por campo aun 😯
bueno pues eso ya me presentado y no quiero daron mas la brasa ok.
un saludo. estaremos por aqui ok.
la verdad que me veo al free tan nuevecito que me da algo de yuyu meterlo en campo o circuito 😆 😆 pero dame un poco de tiempo y veras 😈
lo del club no lo dudes. me podrias indicar donde lo tengo que mirar para hacerme socio. muchas gracias.
Hola.
Bienvenido a bordo¡¡¡
Ahora ya sabes, a participar más y ya verás como le vas a empezar a coger el gustillo... je,je.
Un saludín.
Bienvenido al Club. Aqui encontrarás unos cuantos Frees que los meten por el campo y les sacan bastante partido.
Un saludo
Hola Itz, cuando entrs en la pagina principa en la barra de la izquierda te pone Alta en el club, pincha y sigue los pasos. Saludos.
Felicidades ya somos varios con el sport!!
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS INTENTARE AYUDAR EL LA MEDIDA DE L0O POSIBLE POR AQUI Y COMO NO OPINAR EN LO QUE PUEDA,