CAMBIAR EL CAMBIO M...

Avisos
Vaciar todo

CAMBIAR EL CAMBIO MANUAL POR AUTOMATICO

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,948 Visitas
(@FREKELANDER)
Respuestas: 169
Topic starter  

Buenas, con lo que voy a decir y preguntar me vais a tachar de loco pero ,..

Se puede poner un cambio automático en un free de cambio manual?
Si es así como sería cambiar la caja solo con palanca etc,..., o que conlleva a parte?

Saludos

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

loco!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

decirme loco a mi tambien

estoy pensando lo mismo que tu, de hecho ya tengo algunos desguaces localizandome la caja automatica, es para un free di del 98, que lo unico que hay que cambiar es la caja y la palanca, y el pedal de freno que es mas grande. hacerlo con un freelander td4 seria mas complicado porque el cambio va gestionado por una centralita que no es la misma que la de gestion del motor pero que trabajan conjuntamente.

Lo de una lucura es por hacerlo en casa con un gato y con una caja de herramientas del PRYCA, pero que hacerlo se puede hacer, de hecho por aqui cerca de Sevilla hay un taller que se dedica a convertir coches en automaticos, o sea que llevas tu coche y a la semana vas lo recoges que es automatico, estan especializados en adaptaciones para minusvalidos, pero esto tambien lo hacen SALUDOS

ResponderCitar
(@INVITADO)
Respuestas: 0

pues, locos no están compañeros, porque esto llega hasta mexico y he pensado en lo mismo. cambiar mi free 2001 automatico a manual.
1. que no me gusta automático
2. los problemas del automático no son solucionables en mi isla y es un jodon buscar quien te ayude.
3. que me encanta el coche pero no en automatico.
4. espero que funcione y se pueda.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

TE LA CAMBIO A PELO

ResponderCitar
Compartir: