Soporte para el man...

Avisos
Vaciar todo

Soporte para el mando a distancia del garaje CASERO.....

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,526 Visitas
(@ghoomers)
Respuestas: 16
Topic starter  

La historia es que no sabia donde meter el mando a distancia del garaje para no tener que estar buscandolo por la guantera...

A ver que os parece esta solución...

No es mas que un AmbiPur recortado y al reves.... (para el movil no sirve...jejejejej)

(@defender98)
Respuestas: 177

tambien se puede poner un cuadradito de velcro en una zona en la que no este en todo el medio el mando!

de todas formas es un buen invento.

saludos.

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

tambien se puede poner un cuadradito de velcro en una zona en la que no este en todo el medio el mando!

!Que invento el velcro! Yo lo uso para el ipod, para la emisora, para el micro de la emisora...

No está mal la solución para el mando, pero no acaba de convencerme la ubicación

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

¡Que ingenioso! jeje pero oye, a ver si se achicharra el mando cuando pongas la calefaccion  😉

ResponderCitar
(@ghoomers)
Topic starter  

!Que invento el velcro! Yo lo uso para el ipod, para la emisora, para el micro de la emisora...

No está mal la solución para el mando, pero no acaba de convencerme la ubicación

Tambien se puede poner en el lado de la puerta (queda mas disdreto)....

ResponderCitar
(@defender98)
Respuestas: 177

ghoomers, te digo lo de un sitio mas discreto, no solo por estética...en mi casa entraron en el garaje unos "cacos" y robaron llantas y navegadores a granel, entre ellas las del coche de mi padre...y a uno de los coches le rompieron la luna y solo desapareció el mando del garaje...

si se ven sin poder sacar la mercancia por la puerta del garaje porque los coches que han desvalijado o bien tienen el mando escondido, o lo llevan en las llaves del coche, romperán la ventana del coche en el que vean el mando del garaje...

no es una fantasmada ni nada por el estilo. es 100% real.

saludos.

ResponderCitar
(@ghoomers)
Topic starter  

ghoomers, te digo lo de un sitio mas discreto, no solo por estética...en mi casa entraron en el garaje unos "cacos" y robaron llantas y navegadores a granel, entre ellas las del coche de mi padre...y a uno de los coches le rompieron la luna y solo desapareció el mando del garaje...

si se ven sin poder sacar la mercancia por la puerta del garaje porque los coches que han desvalijado o bien tienen el mando escondido, o lo llevan en las llaves del coche, romperán la ventana del coche en el que vean el mando del garaje...

no es una fantasmada ni nada por el estilo. es 100% real.

saludos.

En mi caso lo tendrian mas fácil porque dentro del garaje hay un interruptor muy gordo al lado de la puerta para que se habra sin ningún mando, supongo que me salvo de que me rompan el cristal para cojer el mando...jejejej  Aunque procuraré no dejar ni el navegador ni el DVD... Hay gente muuu maaaala!!!!
SALUT

ResponderCitar
Compartir: