Forum
FREELANDER XS
Pues esta misma mañana he estado viendo mi coche, que seguramente estrenaré la semana que viene (matriculación y tal).
Lo primero decir que el coche es muy pero que muy bonito, las llantas de 19", los cristales tintados, etc. le dan cierto empaque, y blanco queda de lo más elegante.
Despues decir, que me he sentido un poco decepcionado al observar que no tiene ya el alerón trasero, ni el modulo trasero de audio, ni tan siquiera la conectividad para usb. Parece ser que han añadido mejoras respecto del XS anterior (bixenon adaptativos y sensor de aparcamiento), pero han sido a costa de lo otro.
He llamado a "atención al cliente" para decirles que me parece una publicidad engañosa que en la oferta de su web aparezca como extra de la versión XS , textualmente el "modulo auxiliar de audio" para luego no llevar nada parecido, me han dicho que me llemarán para darme una explicación ... lo mismo les espero sentado.
Preguntado el comercial, éste me responde que la conexión para USB y Ipod vale la suma de 300 euros, lo que me parece una "clavada", alguien se lo ha instalado él o lo ha mandado instalar en algún otro lado.
Por lo demás, el coche muy pero que muy guapo, pero lo dicho, en un coche de casi 6 kilos no pueden racanear con un cable.
Gracias ¡
HOla!!
Yo para el ipod le puse un cable desde la entrada auxiliar que tienes junto al freno de mano hasta la entrada de auriculares del ipod. osea, cable con un jack a cada lado (creo que se llama jack).
Baratisimo (2 euros?) y se escucha bien.
Atte. david
HOla!!
Yo para el ipod le puse un cable desde la entrada auxiliar que tienes junto al freno de mano hasta la entrada de auriculares del ipod. osea, cable con un jack a cada lado (creo que se llama jack).
Baratisimo (2 euros?) y se escucha bien.
Atte. david
Gracias David, probará a ver que tal se oye desde ahí.
Por cierto, me han contestado de "atención al cliente" y para ser que el "modlulo auxiliar audio" es la entrada esa que comentas del freno de mano ... lo dicho para lo que cuesta el coche y escatiman en detalles insignificantes.