Avisos
Vaciar todo

sonda termómetro.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
775 Visitas
(@Conchi)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola a tod@s!!!

Quería consultaros una cuestión, esta mañana he comprado un termómetro interior-exterior, para el freelander, ¿podeis decirme si hay algún sitio donde sea más fácil sacar la sonda al exterior? , mi free, es el modelo del 98, si alguien ha instalado uno, le agradecería que me dijese cómo.

UN saludo y muchas gracias,

Conchi.

(@moway2xx)
Respuestas: 110

Hola buenas.

Yo tengo el modelo Td4 del 2004, pero tal y como lo he puesto, imagino que en el tuyo irá parecido. La pantalla del termómetro la he colocado justo encima del retrovisor interior y los cables van por dentro de los plásticos del techo y baja por el del arco de la puerta del conductor. La sonda que va hacia fuera la he sacado según abres la puerta del conductor, por una especie de junta que hay entre dos piezas de la carrocería. Con un destornillador de punta de goma metí por ahí el cable haciento un poco de palanca y la verdad es que sólo si te fijas mucho, se puede ver un poco el cable al abrir la puerta. La sona la he colocado en la parte de abajo del coche en un hueco que parece que está protejida... 3 años lleva ahí y ni se ha movido.

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

(@Conchi)
Respuestas: 5
Topic starter  

Muchas Gracias, este fin de semana, intentaré colocar el termómetro y la sonda, ya te contaré.
De todas formas, me parece que el free, en todas sus versiones, debería traer termómetro ya de fábrica, cualquier coche desde el 2000 ya lo trae, no es un extra que sea costosísimo, en fin...ya te contaré cómo queda.

Un saludo y hasta pronto

ResponderCitar
Compartir: