Forum
Sistema Multimedia para mi Free 2
Hola Adler,
siento la tardanza en responder pero ando pillado. Bueno, comentarte que me saqué la información del interface que puso LUISD ( gracias ) y se lo he llevado a la tienda donde me montaron todo. Me han dicho que lo van a investigar y que me llamarán para confirmarme si realmente se puede instalar este interface y si vale.
Respecto al precio que comentas, está muy bien ( si incluye todo los accesorios ), me explico, en la tienda donde yo monté el mío el sistema kenwood costaba 800€, pero luego hay que meterle el mueble para que quede bien, el cable ISO. No suma mucho pero buen ( 44€ ).
Confirma que te incluyen estos dos elementos.
Ya nos contarás.
P.D. Si tengo noticias del interface del volante lo publicaré para vuestro conociemiento.
Hola Adler.
me acaban de llamar de la tienda done hice la instalación del DNX5240BT y llevé la información del interface que puso LuisD. Me comentan que han hablado con el distribuidor y con otros instaladores y me han aconsejado NO INSTALARLO DE MOMENTO. Por lo visto, se ha instalado en algunos Free nuevos y debe estar dando problemas al "chocar" con la centralita del Free. Están trabajando en su solución, aunque me ha dicho que la misma puede salir en 2 días, 2 meses ó 2 años.
¿ Por cierto, te ha hecho con el Kenwood en Andorra?.
Saludos.
Karelin, aun no tengo ni el freelander, lo espero para final de junio pero estoy interesado en cambiar el equipo que trae y este me gusta bastante, y el otro dia que estuve en Andorra y aproveche para preguntar , gracias por la informacion