Sistema Multimedia ...

Avisos
Vaciar todo

Sistema Multimedia para mi Free 2

33 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,751 Visitas
(@Karelin)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola Adler,

siento la tardanza en responder pero ando pillado. Bueno, comentarte que me saqué la información del interface que puso LUISD ( gracias ) y se lo he llevado a la tienda donde me montaron todo. Me han dicho que lo van a investigar y que me llamarán para confirmarme si realmente se puede instalar este interface y si vale.
Respecto al precio que comentas, está muy bien ( si incluye todo los accesorios ), me explico, en la tienda donde yo monté el mío el sistema kenwood costaba 800€, pero luego hay que meterle el mueble para que quede bien, el cable ISO. No suma mucho pero buen ( 44€ ).
Confirma que te incluyen estos dos elementos.
Ya nos contarás.

P.D. Si tengo noticias del interface del volante lo publicaré para vuestro conociemiento.

ResponderCitar
(@Karelin)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola Adler.

me acaban de llamar de la tienda done hice la instalación del DNX5240BT y llevé la información del interface que puso LuisD. Me comentan que han hablado con el distribuidor y con otros instaladores y me han aconsejado NO INSTALARLO DE MOMENTO. Por lo visto, se ha instalado en algunos Free nuevos y debe estar dando problemas al "chocar" con la centralita del Free. Están trabajando en su solución, aunque me ha dicho que la misma puede salir en 2 días, 2 meses ó 2 años.
¿ Por cierto, te ha hecho con el Kenwood en Andorra?.
Saludos.

ResponderCitar
(@ADLER)
Respuestas: 44

Karelin, aun no tengo ni el freelander, lo espero para final de junio pero estoy interesado en cambiar el equipo que trae y este me gusta bastante, y el otro dia que estuve en Andorra y aproveche para preguntar , gracias por la informacion

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: