Sistema Multimedia ...

Avisos
Vaciar todo

Sistema Multimedia para mi Free 2

33 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
5,750 Visitas
(@Karelin)
Respuestas: 20
Topic starter  

Buenas tardes a todos.

Efectivamente ya tengo montado el sistema Kenwood. Finalmente le he acoplado también una camara en la parte trasera como ayuda al aparacamiento. No había escrito nada porque ando liado y no he tenido tiempo de probarlo a fondo y de hacerle fotos. El coche lo usa habitualmente mi mujer y estoy esperando cogerlo el fin de semana para probarlo a fondo. Mi mujer encantada claro con el coche y el sistema multimedia.. 😀

Inicialmente queda muy bien intergrado ( haré fotos ) en el salpicadero aunque como comentaba algún forero se pierden los mandos del volante. Me comentan en la tienda que han abierto una incidencia en Kenwood para ver si sacan algún interface compatible con land Rover, de tal manera que más adelante se podría acoplar sin problemas y así tener el contról también desde el volante.

A ver si lo pillo este fin de semana y lo pruebo a fondo.
Saludos.

ResponderCitar
(@LuisD)
Respuestas: 7

Buenas tardes:
Yo soy el "cenizo" que comentó que, de momento, no era posible usar los mandos del volante de nuestro Free con los sistemas multimedia que proponía Karelin. Creeme que lo siento.
A raiz de tu confirmación, y buscando otra cosa relativa al coche, he encontrado este enlace:

http://www.phonocar.it/easysite/pers_level2.asp?livello=3&Marca_Coche=Land Rover&Model_Coche=Freelander II&pg=1&lingua=spagnolo

Espero que lo mismo que te agüé la fiesta con mi primer mensaje, éste te pueda ayudar a completar la instalación de tu sistema multimedia. Creeme si te digo que me da muchísima envidia. Espero algún día ponerlo en mi choche.
Un saludo.

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48

Buenas tardes a todos.

Efectivamente ya tengo montado el sistema Kenwood. Finalmente le he acoplado también una camara en la parte trasera como ayuda al aparacamiento. No había escrito nada porque ando liado y no he tenido tiempo de probarlo a fondo y de hacerle fotos. El coche lo usa habitualmente mi mujer y estoy esperando cogerlo el fin de semana para probarlo a fondo. Mi mujer encantada claro con el coche y el sistema multimedia.. 😀

Inicialmente queda muy bien intergrado ( haré fotos ) en el salpicadero aunque como comentaba algún forero se pierden los mandos del volante. Me comentan en la tienda que han abierto una incidencia en Kenwood para ver si sacan algún interface compatible con land Rover, de tal manera que más adelante se podría acoplar sin problemas y así tener el contról también desde el volante.

A ver si lo pillo este fin de semana y lo pruebo a fondo.
Saludos.

¿por cuanto te ha salido la broma???

¿la camara tiene sensor (de los que pitan)??

un saludo

ResponderCitar
(@Karelin)
Topic starter  

Buenas tardes de nuevo.

Por partes:

LuisD muchas gracias por el link que indicas. Una pregunta, ¿ sabes exactamente que interface de los 6 que aparecen es el que serviría para conectar el Kenwood con el Free 2 ?.

Aguilar, el montante total de la instalación ha ascendido a 1.444€ ( Iva incluido ). Este precio incluye lo siguiente ( Sistema multimedia + mueble + cable iso + cámara + instalación de todo ).

Por cierto la cámara no emite pitido, lo que tiene es un sistema de numeración con el cual te indica la distancia al objeto. Esto si que lo he probado y se ve muy bien tanto de día como de noche. Para mi es mejor que el pitido, que puede llegar a ser molesto en alguna ocasión.

Saludos.

ResponderCitar
(@LuisD)
Respuestas: 7

Buenos días Karelin:
No tengo idea de cúal de todos es el que vale para el Kenwood.
Supongo que en el pack mandarán todos para que cada uno aproveche el que sirva para el modelo elegido.
Siento no poder serte de más ayuda.
Un saludo

ResponderCitar
(@Karelin)
Topic starter  

Gracias LuisD por la info.

A ver si pillo un rato lo miro en profundidad y veo con mi instalador la posibilidad del instalar el interface para el volante.
Por otro lado debo deciros que ha probado el sistema Kenwood y va de maravilla. Me queda mucho por investigar pero estoy realmente satisfecho con la compra. El sistema Bluetooth funciona perfectamente, pudiendo pasar al agenda entera del móvil. El GPS lo probé por carreteras secundarias y va bastante bien. Es intuitivo y fácil de usar ( yo siempre había usado TOM TOM ) y este sistema me parece igual de sencillo. Respecto al sistema de audio y DVD, la pantalla para ver películas se ve muy bien, aunque no creo que sea la mayor utilidad que le vaya a dar y la cámara colocada detrás para ayuda al aparcamiento viene muy bien para no cargarse nada 😉
Os adjunto un par de fotos.
Saludos.

ResponderCitar
(@ROCHA)
Respuestas: 5

Hola Karelin. Muy buenas las fotos.
Una pregunta. ¿De dónde sacas el embellecedor que tapa todo el hueco de la radio original?

Por cierto, alguien sabe algo de estos aparatos de la marca china visíon o los que aparecen en la pagina www.asuprecio.es ?

gracias a todos.

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 395

hola, yo tengo puesto el pioneer avic f910bt en mi clk, va muy bien, tiene camara de marcha atras, amplificador para subwofer, manos libres y lo lee todo. el unico fallo que tiene es que si no espero 5 o 6 segundos desde que doy contacto hasta que arranco el equipo pierde la memoria y vuelve a la pantalla de inicio. tambien hay muchos modelos de movil que no te permite transferir la agenda. si se esto habria montado el alpine.
en mi disco tengo un alpine bastante simple y va de lujo, lo mejor es q tiene una opcion para recibir la musica por bluetooth desde el movil... muy comodo y por poco mas de 200 euros

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)

Buenos dias:

Ahora soy yo el que está sopesando cual gps escoger... he visto el piooner avic-f10bt, ya que además de disponer de posibilidad de instalar camara trasera, se puede instalar pantalla con reproduccion independiente para los asientos de atras....

¿alguien ha instalado este modelo? el piooner que habeis mencionado o el kenwood tiene la posibilidad de instalar la pantalla trasera??

gracias!!

atte. David

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)

yo tengo el avic 910bt con camara trasera.

compra otro modelo, yo no estoy contento con el.

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)

No me digas que no te va bien el piooner!!!!!

cuentame por qué, ya que estaba convencido por el piooner, o de lo contrario el keenwood

¿que le pasa al piooner?

ResponderCitar
jesuscs
(@jesuscs)

mi duda estaba entre alpine y pioneer, y elegi mal.

le puse hace un año el 900bt, y desde el primer dia dio problemas, no reconocia la agenda del movil, se reseteaba, siempre que arrancada el coche volvia a la pantalla de inicio y "olvidaba" la cancion que estaba escuchando hacia un minuto... no se si sonara coñazo o no, pero si haces 3 o 4 paradas en ciudad y cada vez vuelve a una cancion inicial de la tarjeta sd o del usb acaba cabreando...

me quejé al instalador, se lavó las manos y dijo que eso era del servicio tecnico, ellos decian que estaba bien... despues de muchos viajes al sat, llamadas a bcn, etc consegui q me pusieran otro 900bt...  ese duro poco, dejo de funcionar el bluetooth  y segui quejandome y ahora me han puesto el 910bt...

ah, cuando instalas los radares cada vez que pasas cerca de uno el aviso es con ladridos.. en fin.. tu mismo

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)

Ok, gracias,

un autentico coñazo teniendo en cuenta que en llevo el sistema start/stop...

Lo del ladrido casi me da igual, jajaja

A ver lo que nos cuenta el que ha colocado el kenwood en andorra (karelin) ahora que han pasado unas semanas...

atte. david

ResponderCitar
(@Karelin)
Topic starter  

Hola a todos.

he andado un poco liado y no he podido conectarme hasta ahora. Yo instalé el sistema Kenwood en Navarra ( de donde soy ) y me va muy bien. Incluso teniendo el sistema Star/Stop, el sistema de audio no se para cuando entra esta funcionalidad del Free.
El navegador es un Garmin y va bastante bien, lo probé la semana pasada que estuve en Gijón y fué muy bien. Lo único que echo en falta es el tema de los radares. Tengo que investigar como metérselos. El GPS va a hablando sobre las salidas a tomar, con lo que casi no necesitas mirar el mapa.
Probé el manos libre ( es de Parrot ) y también va muy bien.
Tengo que ver el tema la posibilidad de ponerle el interface para el volante.
Si tenéis alguna pregunta más, yo encantado de responder ( lo que sepa claro).
Saludos.

P.D. Por cierto, el embellecedor me lo instalaron con el dispositivo.

ResponderCitar
(@ADLER)
Respuestas: 44

Hola,  Karelin has conseguido ponerle el interface para que funcionen los mandos del volante?, por otro lado hoy he estado en Andorra y en la tienda Orly me han pedido 749E+ entre 90 y 120 E por montaje.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: