cambiar las luces d...

Avisos
Vaciar todo

cambiar las luces del tablero

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,776 Visitas
(@manuelr223)
Respuestas: 41
Topic starter  

Hola Podria ayudarme explicandome como a cambio las luces del tablero . Cuando enciendo el interructor de luces de cruces o posicion NO ME ACUSA el chivato del tablero (O sea q no se si estan encendidas o no. Como podria desmontar el tablero del cuentakilometros para cambiare las bombillos. Mi freelander es del 1999
Saludos

Por favor alguien me informa como se cambia el panel de control donde van todos los bombillos chivatos de las luces de posicion y demas ...es muy importante para mi pues no se cuando estan encendidas las luces de posicion y corta y larga. por estar fundidos algunos  pilotos
GRACIAS SALUDO

Bueno esto no me lo creo:
Ninguna persona usuarrio o entendido de esta pagina de Land rover freelander NO ME PUEDE  informar como se desmonta el panel del cuentakilometros para reponer unos bombillos testigos pilotos??

(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

A ver como te lo explico. En el panel de mandos en la parte superior por abajo hay un tornillo a dcha e izq. los quitas y sacas la carcasa. Dentro verás otro par de tornillos para poder quitar la carcasa, pero la parte trasera, y ahí es donde están las luces. No hace falta que quites el protector de "cristal" para cambiar las bombillas, ya que se accede por detrás.

Prueba que es terriblemente fácil.

Ya me contarás.

Tino.Asturias
Free I Xedi

(@manuelr223)
Topic starter  

A ver como te lo explico. En el panel de mandos en la parte superior por abajo hay un tornillo a dcha e izq. los quitas y sacas la carcasa. Dentro verás otro par de tornillos para poder quitar la carcasa, pero la parte trasera, y ahí es donde están las luces. No hace falta que quites el protector de "cristal" para cambiar las bombillas, ya que se accede por detrás.

Prueba que es terriblemente fácil.

Ya me contarás.

Tino.Asturias
Free I Xedi

Bueno por fin encontre una persona q sabe como se desmonta . Mil gracias Ya decia yo q no hubiese nadie q me explicara  ???  joder gracias . Mira te envio el dibujo ..Creo q los dos tornillos se encuentran arriba por la visera dentro. Yo los he localizado pero no me atrevia a quitarlos ,no valla q despues no lo pueda poner como estaba . Explicame como saco despues la carcasa cuales son los otros dos tornillos. ??  en la foto se ven dos agujeros arriba esos son los q dices? y no te separes de mi hasta conseguirlo graciassss

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Efectivamente, esos son los que hay que sacar primero. Una vez desmontes esa primera carcasa guíate por lo que te parezca más lógico que acertarás.

En serio, es más fácil que montar un mueble de IKEA ::)

Tino.Asturias
Free I Xedi

ResponderCitar
(@manuelr223)
Topic starter  

Efectivamente, esos son los que hay que sacar primero. Una vez desmontes esa primera carcasa guíate por lo que te parezca más lógico que acertarás.

En serio, es más fácil que montar un mueble de IKEA ::)

Tino.Asturias
Free I Xedi

Bueno ya lo quite gracias a tus instrucciones .La verdad q eran mas tornillos pero di en el clavo las cambie las luces y todo perfecto .Ya aprendi una cosa mas gracias a ti
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: