Avisos
Vaciar todo

El Free silva

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
888 Visitas
 RM
(@RM)
Respuestas: 62
Topic starter  

Buenas tardes amigos;

Desde hace unos días, noto como mi freelander 2 TD4 S (2007), a partir de las 2.000 rpm, "silva". Lo que ocurre, es que el ruido del motor pasa de normal , a uno similar a la de una racha de viento, mucho más agudo.

No tengo ni idea que puede ser, ¿a alguién le ha pasado?  Por cierto , tiene 66.000 KM.

Un abrazo.

(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola, yo tambien tengo un free 2 s del 2007 y el año pasado en septiembre también me ocurrio lo mismo. Me dijeron que se le habia hecho un poro en la caja de admisión que es de plastico y por ahi entraba el aire. Me la cambiaron y no ha vuelto a dar problemas, no andes mucho asi pues el aire que entra por ahi esta sin filtrar aunque es muy poco.
Espero haberte servido de ayuda, de todas formas es el mecanico el que tiene la ultima palabra, que yo no lo soy.
Saludos y ya nos cuentas si en tu caso era eso.

(@jlptgm)
Respuestas: 1543

Comprueba el tubo de la admision de aire que no este roto.
Ese que va a la caja del filtro de aire, ya no es al primero que le pasa.

ResponderCitar
 RM
(@RM)
Topic starter  

Hola amigos;

Mi mujer ha recogido el coche del taller ( concesionario oficial). Le han dicho que había un poro en un "tubito" por donde se filtraba el aire, y que se lo cambiaban.

El caso es que, después de  5 km sin el ruidito, el coche no silva si no que  parece la banda de cornetas de la Esperanza. Mañana lo volveremos  a llevar con el consiguiente trastorno.

¿Sabéis qué ha podido pasar? No tengo mucha , por no decir ninguna, idea.  No sé si puede ser malo andar con el coche así.

Saludos.

ResponderCitar
 RM
(@RM)
Topic starter  

Hola;

Acabamos de recoger el coche del taller. Nos han dicho que el problema estaba en el " depósito de salvaconducción" ¿¿?? Vamos que ni idea de lo que es.  Han dicho que es un problema bastante frecuente en los free con el tiempo del mío. (Es de enero 2007).

Parece que el coche anda ya sin ningún problema. De todos modos os agradeceré a alguno de vosotros me contéis en que consiste exactamente este problema.

Un abrazo

ResponderCitar
Compartir: