Forum
¿Se puede poner el multimedia 2013 a coches anteriores?
Mi freelander 2 es del 2011. He visto que el modelo 2013 tiene una pantalla multimedia con cámara trasera en el hueco de arriba. ¿Se le puede poder en el concesionario a los modelos anteriores?
Yo lo pregunté en Valencia, y me miraron con cara de uuufff....tas loco??? hay varios hilos en el foro a este respecto...si estás interesado míralos, yo al final después de mucho patear monté un monitor alpine con navegador, multimedia y cámara de marcha atrás.
Si te puedo ayudar en algo, mándame un mail.
Yo lo pregunté en Valencia, y me miraron con cara de uuufff....tas loco??? hay varios hilos en el foro a este respecto...si estás interesado míralos, yo al final después de mucho patear monté un monitor alpine con navegador, multimedia y cámara de marcha atrás.
Si te puedo ayudar en algo, mándame un mail.
Te he enviado un mail.
Eso mismo me plantee yo hace 1 mes cuando el boton de pasar hacia delante las emisoras se quedó medio pillado y cada vez que cojo un bache salta a la siguiente emisora...menos mal que está en garantia y me van a cambiar en septiembre todo el frontal de la radio gratis, que si no me veia montando un sistema din-2 o algun sistema multimedia alternativo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta