La pregunta del 1.0...

Avisos
Vaciar todo

La pregunta del 1.000.000 de Euros

3 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
964 Visitas
(@LANDGUS)
Respuestas: 12
Topic starter  

Hola amigos.....

como les he contado anteriormente.....tengo un Freelander td4 del 2002....que he comprado hace casi un año..... y no tengo problemas aparentes con el.

....y despues de algunas investigaciones ....me estoy dando cuenta de que esta es la pregunta del 1.000.000 de Euros.....

....COMO SABER SI ESTA MAL EL DICHOSO VISCOSO !!!

....por lo que he investigado....parece que sale un pastón cambiarlo...

....si alguien me puede hechar un cable.....y arrojar un poco de luz sobre el asunto...sería genial.....no solo para mi....tambien para un monton de gente que esta en la misma duda

.....desde ya mi agradecimeinto..

GUS

(@amilcar)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1429

Supongo que por problemas con el Viscoso te refieres a la IRD que gestiona la tracción. Yo no conozco mucho del Freelander pero es el único problema "importante", por decir algo, que he oido.

También se que ésto fue en los primeros modelos, así que no se si en tu modelo de Freelander ésto estará ya solucionado.

Lo mejor es que utilices el buscador. Tienes de tdo sobre la IRD, hasta como arreglarla en casa. También tienes soluciones a casi todos los problemas que te puedan salir en el Free.

Utiliza el buscador, que está ahi para eso.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Son problemas distintos la IRD y el viscoso. En el buscador, por ejemplo, pon avería en viscoso.

Había hasta solución para repararlo.

Suerte

ResponderCitar
Compartir: