Forum
Consulta sobre Calentadores FREELANDER SPORT TD4 2004
Hola gente, el coche me va estupendamente y esroy encantado, de hecho huele a nuevo aún y todo parece correcto. Hoy he ido a la montaña, zona Girona, hacía algo de frío (Aprox entre 8/12), y cuando lo voy a recoger al intentar encender me costo mas de lo normal y creo que salió algo de humo. Había otro hombre con una 4x4 y me dijo al ver que me costío encender a la primera "quizás sean los calentadores". Comprobé batería y alternador "insitu" con un voltímetro y perfecto todo funcionaba de maravillas, pero necesitaría saber los valores correctos de los calentadores y su ubicación, asi puedo ver si funcionan correctamente. He de decir que lo he sacado 5 veces desde que lo tengo y siempre arrancó perfectísimo a la primera sin costarle nada de nada, y hoy con ese frío me dejó algo mosca qué podría ser, o si es algo normal en los TD4 cosa que dudo que un TT no este preparado para soportar fríos normales, o si podría ser el síntoma de algun fallo de algun tipo. De todas maneras ahora empieza el veranito y no creo que de ser algun calentador me vaya a molestar en demasía, pero de todos modos quiero mirarlo y saber si es juy difícil cambiarlo uno mismo.
Tiene hecha la revisión general hace 12 mil km a los 120 Mil y desconozco si eso se lo suelen mirar o no, como para ir descartando aunque lo dudo, ya que en climas normales no me ha dado ningun tipo de problemas.
Bueno gente, gracias de antemano.
1- Este es el famoso calentador?
Saludos!
Me tragué el hilo entero y empiezo a entender la movida de los calentadore:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=22342.75