Se puede poner cama...

Avisos
Vaciar todo

Se puede poner camara trasera?

27 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,138 Visitas
(@zigzag)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 16

De todas maneras, como dije,lo hablare con mi amigo y a ver que nos dice.
En cuanto a las versiones de Aliexpres: ufff, que miedo!

Expectantes quedamos de lo que diga tu amigo! Tengo ganas de ponerlo, porque tengo el parrot estropeado y necesito a veces contestar el móvil en el coche.

En cuanto a las versiones de Aliexpress.. hay que andar con cuidado, pero sabiendo buscar encuentras cosas increíbles en cuanto a calidad precio, esta que te pongo (por ejemplo), que me costó 98 €, la monté en un Mercedes que tuve hasta hace poco, funcionaba mejor que la original de otros coches que he tenido entre tanto, y vendí el coche con ella funcionado después de 5 años sin dar ningún problema... lo que hay que tener cuidado es de que no te cuelen empresas "solventes" en España productos de Aliexpress...

Saludos!

ResponderCitar
(@jorge)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 87

Hola de nuevo. Con su permiso. dejo algunas fotitos de como ha quedado la pizarra del coche con la instalación del nuevo equipo de sonido. en la imagen de la matrícula. arriba, se aprecia el lente de la cámara trasera. En la que aparecen los controles del AC, igual se puede observar dos tomas USB.

ResponderCitar
(@o_pendello)
Respuestas: 69
Topic starter  

hola o_pendello

He seguido investigando y he encontrado esto:
"https:// www.e b a y.es/itm/165760284760"
Me da la sensación de que es posible, dependiendo de la versión del freelander
En cuanto vuelva al pueblo voy a consultarlo con un conocido que se dedica a estas cosas desde hace un montón de años.
Lo que veo es que ese chisme admites aditamentos como cámaras traseras, etc y no te obliga a deshabilitar el equipo Alpine del coche.

Hola.... No consigo ver ese enlace.....
Es un interface para camara??

A lo mejor en el restiling lleva ya electronica mas avanzada....de hecho.... Creo que los restiling de 2012 en adelante habia opcion de camara trasera....pero esos llevan ya otra pantalla diferente a las nuestras...

Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk

ResponderCitar
Aranako
(@aranako)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 46

Tienes que quitar algunos espacios en blanco en la palabra ebay
El sistema no me dejaba escribir el enlace correctamente

ResponderCitar
(@o_pendello)
Topic starter  

Si....eso lo hice... Y me dice que ya no está el artículo.... Que era?. Un interface???

ResponderCitar
(@zigzag)

Si....eso lo hice... Y me dice que ya no está el artículo.... Que era?. Un interface???

https://www.e bay.es/itm/165760284760 (juntalo a la altura de la e y la b). Funciona.

ResponderCitar
(@o_pendello)
Topic starter  

Ok,..vale...esa opcion la vi....con una nueva pantalla si que ya puedo meter camara usb para musica etc.....

Mi duda inicial era poner camara con la pantalla original que tenemos del navegador de fabrica

Gracias.

ResponderCitar
(@zigzag)

Ok,..vale...esa opcion la vi....con una nueva pantalla si que ya puedo meter camara usb para musica etc.....

Mi duda inicial era poner camara con la pantalla original que tenemos del navegador de fabrica

Gracias.

El mío no tiene pantalla de fábrica, pero por lo que llevo investigado me da la impresión de que en tu caso no es posible... al menos sin dejarse una cantidad injustificable. Piensa que todos los aftermarket que estamos poniendo aquí necesitan (adicionalmente) una interface especial para los que llevan pantalla original (sustituir esta por una aftermarket). La pantalla original del Free2 no es mas que eso, una pantalla "tonta" no lleva nada mas, y recibe señal del módulo de navegación. Aunque habrá algún virguero que lo pueda hacer, entiendo que no será fácil meterle la señal de una cámara puenteando el navegador.

Saludos.

ResponderCitar
Aranako
(@aranako)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 46

Gracias.

El mío no tiene pantalla de fábrica, pero por lo que llevo investigado me da la impresión de que en tu caso no es posible... al menos sin dejarse una cantidad injustificable. Piensa que todos los aftermarket que estamos poniendo aquí necesitan (adicionalmente) una interface especial para los que llevan pantalla original (sustituir esta por una aftermarket). La pantalla original del Free2 no es mas que eso, una pantalla "tonta" no lleva nada mas, y recibe señal del módulo de navegación. Aunque habrá algún virguero que lo pueda hacer, entiendo que no será fácil meterle la señal de una cámara puenteando el navegador.

Saludos.

El mio esta igual, sin pantalla, por lo que mi interpretación es que se puede poner un equipo adicional, con pantalla táctil, navegador, E/S USB, y accesorios adicionales (como cámara trasera, medidores de presión de neumáticos, mapa de par, etc) como un equipo secundario cuya salida de audio entra en el auxiliar del equipo original.

Al menos es lo que veo en el equipo compatible con mi modelo y lo que estoy esperando a que me puedan confirmar.

ResponderCitar
(@zigzag)

Gracias.

Saludos.

El mio esta igual, sin pantalla, por lo que mi interpretación es que se puede poner un equipo adicional, con pantalla táctil, navegador, E/S USB, y accesorios adicionales (como cámara trasera, medidores de presión de neumáticos, mapa de par, etc) como un equipo secundario cuya salida de audio entra en el auxiliar del equipo original.

Al menos es lo que veo en el equipo compatible con mi modelo y lo que estoy esperando a que me puedan confirmar.

Entonces si que puedes, yo he pedido la mas barata que he encontrado en Aliexpress, pues en mi caso solo me interesa porque tengo el BT roto (manos libres) y me he acostumbrado a la cámara trasera. Por lo que he visto (o parece) todas son muy parecidas, y se diferencian en la memoria no en el funcionamiento, y luego para la música me sobra con el equipo original (me encanta como suena), de ahí que no me gaste ni un euro mas de lo necesario.

Es esta: https://es.aliexpress.com/item/1005004874228549.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.5caf194dioDB3F&gatewayAdapt=glo2esp

Acaba de llegar y la calidad no parece mala (plastico de mando un poco chinorri, pero al final lo que interesa es lo tactil). En cuanto tenga tiempo me pongo con ello, os comento como ma va la cosa para montarla y tal.

Un saludo,

ResponderCitar
(@zigzag)

ResponderCitar
(@tremzadorax)
Respuestas: 14

Hola chicos!!, podéis subir fotos de como habéis instalado la autorradio y su instalación. Estoy interesado en instalarla en mi coche. Gracias!!

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: